Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

hace 3 o 4 meses me habian muteado por400min +,la razon era porque un dia a la noche sergix ,activo el terremoto y estaba traficando y andaba por unos de los lvl importantes,entonces puse me voy CIT y me sali pero fue una excusa tonta,al reconectar me habian muteado,quisera si habria una posibilidad de quitarmelo

- Tu Cuenta:Fenix20015
- Serial:E7B204D2201276CE30ABCA6E217ECE13
- Fecha del Castigo:26/07/17
- Foto del Castigo (/milog):no lo tengo
- ID del Castigo (debe salir en /milog):105,303
- ¿Requiere foto de porque fue castigo?https://imgur.com/a/NzJpN
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: porque fue un grave error el mio y habia dejado espues el meta y quiero volver a jugar en el servidor
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): no 
-Administrador que dio el castigo: Nick = Fireline / [SX]lin

https://imgur.com/a/NzJpN

Edited by FENIX20015
con formulario y todo

Porfavot utiliza el formato de apelaciónes, así no sacaras nada.

Quiero recordarte que el nombrar servidores de MTA esta completamente prohibido en el Servidor.

hace 3 minutes, Nemo dijo:

Porfavot utiliza el formato de apelaciónes, así no sacaras nada.

Quiero recordarte que el nombrar servidores de MTA esta completamente prohibido en el Servidor.

ahorasi ?

También la cuenta es obligatoria tanto como la foto del castigo que puedes sacarla con el comando /milog >F12 y despues vas a tu carpeta de MTA>Screenshots y buscas la ultima.

Hace tanto que pasó que no recuerdo; si dices que fue así pues así será, y como tal el mute corresponde a la acción 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...