Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Surreal94

Surreal94 - R1

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Surreal94
- Serial:13078FE85BBAF1CFC8B4D2C0BDAA5742
- Fecha del Castigo: 09/12/2017
- Foto del Castigo (/milog):
- ID del Castigo (debe salir en /milog):111,867 
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No. No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:Bueno resulta que el dia de hoy andaba defendiendo a un amigo llamado Shen de los polis que le arrestaban
en lo que me dice vamonos a lv y nos fuimos de camino viene un poli y yo tenia pts pero tenia los ahorradores y no me salian cuantos pts eran, en mi 
ignorancia pense que tenia mas de 80pts porque vi 2 extrellas pero no me salia los pts entonces procedi a disparar a al poli tambien me distraje porque 
anbada en Ts3
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):No me deja poner la foto del castigo el F12 no me funciona diganme que hacemos les espero sus respuesta

Bueno, antes de comenzar te dejare la foto del reporte para que tengas claro el porque te di el castigo. No diré mucho ya que es muy claro esto.

Spoiler

PwIZoOe.png

Ahora, dices que según tenias 2 estrellas (+80 puntos) lo cual no lo veo creíble ya que en el panel policial del reportante hubieras aparecido con los puntos anteriormente mencionado ya que como verás, él estaba lo suficientemente cerca de ustedes. Además en el panel de reportes también se puede apreciar claramente que tenias 10 puntos los cuales obviamente los obtuviste por dispararle al reportante. 

Me tome el tiempo de testear las estrellas con los ahorradores y sí, no se ve la cantidad de puntos, pero alguien como tú, con esa cantidad de horas ya debería saber que 1 estrella es menos de 80 puntos. Y aún sigo pensando, ¿De donde sacaste que tenias más de 2 estrellas? No me queda claro.

Doy por finalizado y que los encargados de apelación den el veredicto.

Spoiler

OM4I2dL.png

Edited by ManuSkrrt

@Surreal94 Necesitamos la foto de tu punishLof para poder determimar la apelacion.  Aunque sea (ya que no te funciona  el F12) subela sacandola con tu movil a la mayor calidad posible.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...