Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Cesar4344

Apelación De Ban Cesar4344 , R7

Recommended Posts

• Tu Cuenta:Cesar4344
  • Serial: A20E85E1E8BAF53A979ED4E18FD7E954
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/a/ethUK
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Siempre he sido un buen player solamente me fui a un servidor diferente ( Copia ) Pero prometo ya no ir.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Bueno yo ya tenia 600 Horas entonces me aburrí un poco y fui a buscar nuevos servidores españoles o de habla hispana nuevos y vi puros proyectos entre a uno y vi que era exactamente igual que el rollo del sx entonces el creador me dijo que fuera a otros servidores por players ya que el servidor no habría tenido éxito para entonces y yo como idiota acepte.
  • Administrador que dio el castigo: @Nova

Existe otro cargo contra tu persona:   | 03/11/17 | Cesar4344  | Administrador en servidores copia. ¿Algo para decir? Describe a cuál servidor ayudaste y pruebas fehacientes de que ya no formas parte del mismo.

Bien Es Verdad Fui Administrador De Un Servidor Llamado Sz Street Zone Que Los Creadores Son Six Lark.

El Servidor Cerro Por Falta De Fondos Para Host .

Tienes más de 500 horas dentro del sx, con esa cantidad de horas creo que está claro que conocías las normas.

La apelación es muy prematura para remover el ban, apela dentro de unos 6 meses o así.

Ya van 4 meses ya casi 5 y de verdad pues es un servidor que realmente me encanta y pido una oportunidad y esta cituacion  y espero volver pronto.

Se me hizo Eterno pero pues lo mínimo que puedo decir Es un Perdón y una oportunidad para volver a jugar este maravilloso Server.

Es lo Único que pido Muchas Gracias Att:Cesar

El ban se debe a publicitar una IP del servidor de forma explícita en el chat, mínimo 1 año para que el ban sea considerado removerse

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...