Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

kink

sugerencia 2 cosas para el modshop

Recommended Posts

queria proponer las siguientes cosas para que se añadan al taller de tuning de los autos si es posible:

-Sonidos de motores diferentes para los autos ya que los que vienen con el san andreas son bastante cutres, estaria bien que hubiera unos cuantos a elegir para ponerle a tu carro, y si puede ser que fueran de motores que existan de verdad y suenen igual

-un attached de una bicicleta

lo del attached es algo que a mi me gustaria y creo que seria usado por la gente y lo de los sonidos pienso que seria algo que le gustaria mucho a todo el mundo y si no se pasan con el precio lo tendrian todos en sus carros

Todo muy lindo y llamativo, pero se requerirían los enlaces de los sonidos y comprobar su factibilidad. Han añadido varios attacheds en el presente, pero ¿es realmente necesario añadir más?

hace 6 hours, SergiioSL dijo:

Tendrían que poner el limite de attached para los vehículos en 6. o al menos más de 3

Mas attached = Menos fps, Me parece que 3 es un buen numero, tampoco que tu auto parezca una feria del parque, y en cuanto a las ideas, El de la bicicleta no esta mal, ypero Nero tiene razón ya hay bastantes en el ModShop

Los sonidos causarán Lag.
No hay un objeto que sea una bicicleta, solo un vehículo y la verdad... lo veo innecesario.

Se podría aumentar la cantidad de Attacheds, ya que lo proponen.