Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Cesar4344

Apelacion De Cesa4344

Recommended Posts

Bien ya había apelado anteriormente bueno mi ban fue por jugar y mencionar otros servidores (Copia) Al servidor yo me conectaba diario al SX y pues jugaba en exceso 5 a 7 horas diarias bueno me aburrí y decidí salir a ver nuevos servidores del MTA y bueno encontré varios servidores que se llamaban proyectos y pues me dio curiosidad y entre al servidor y era una copia al servidor SX primero pensé si me metería a esos servidores por que ya había visto hablar a varios admins de ese tema y eso era castigable.

Bueno Como dicen la curiosidad mato al gato entre y era el mismo rollo del sx conocí a una administrador y me dijo que fuera a otros servidores a promocionar ese servidor copia y yo acepte y el me dijo que como recompensa me daría cosas a cambio de players en el servidor y yo como idiota Acepte.

Luego de eso le conté eso a mi amigo que por cierto no se por que razón ya esta jugando en el servidor ya que el me dijo que había hecho lo mismo es Agustin501 Y Pues yo vine a pedir perdón y si podrian darme otra oportunidad de volver a jugar en este maravilloso y entretenido servidor.

Atte: Cesar4344

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...