Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

2 en 1 super fps

Recommended Posts

Buenos días tardes o noches hoy les voy a dar 2 tips para aumentar sus fps bueno sin mas pre angulo comencemos!

Lo primero que haremos sera irnos a la ubicación del mta san andreas  luego le daremos al multi theft auto click derecho propiedades y luego le daremos a compatibilidad le dan click a un casilla llamada modo de color reducido y colocan color de 8 bits luego le dan aplicar y aceptar les debería quedar algo así 0Spitkz.png

Ahora vamos a varios mods en un solo rar para aumentar los fps les dejare el link aca: http://www.mediafire.com/file/sukk91350u07dvr/MOD+%2BFPS+by+Dikoe.rar

OJO: Para la parte de quitar las hojas de los arboles necesitaran alci img editor aquí les dejo el link para descargarlo: 

Ok vamos a la carpeta timecy negro y pasamos los 2 archivos timecy a la carpeta data del gta san andreas luego les preguntara si lo quieren remplazar y le dan que siovZP9lv.png

Ahora vamos a la carpeta streamin fix de memoria 2.0 solo pasen todos los archivos al directorio de su gta san andreas y si les pide reemplazar le dan que sidndIEa2.png

Ahora vamos a la carpeta removedor de humos copien la carpeta data y la pegan en el directorio del gta san andreas y reemplazan todo olzTap2.png

Ahora vamos a la carpeta arboles sin hojas esta carpeta deben colocarla en el escritorio

Y por ultimo debemos abrir el alci img editor le damos a la carpeta azul y luego buscaremos el gta san andreas luego le dan a models y seleccionan el gta 3.img y le dan a abrirU5Yy9wq.png

Ahora le dan click a la flecha verde que apunta hacia abajo y buscan la carpeta llamada arboles sin hojas y seleccionamos todo lo que tenga dentro y le dan a abrir

F29nxTy.png

Ahora le damos al disquet y lo cerramos  ahora vamos con el archivo optimizer.asi solo pásenlo al directorio de su gta san andreas

V0V3rVl.png

Eso fue todo si tienen alguna duda no olviden en preguntarme y espero que les funcione

• Me Gusta 1

hace 4 hours, Unity dijo:

Lo probare, mi PC va a explotar de tantos métodos para mejorar FPS

X2 a lo de unity xD

Personalmente  no me gusta el de sacar árboles porque vos no los ves pero siguen en su lugar, es decir vas a todo pedo en un vehículo y te chocas algo invisible.. solo eso

Buen post

Si me sirve te doy Like cumpa

hace 3 hours, Unity dijo:

Me dio más lag que antes

Vuelve a colocar en la parte del multi theft auto propiedades compatibilidad y desmarca la casilla de modo de color reducido y le das aplicar y aceptar

Edited by cesar