Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Qwerty

Retirar autos de F10, agregar mas autos unicos

Recommended Posts

• Tu Cuenta: DiegoDrAK_47
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Panel de f10 y Autos unicos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo sx
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7
  • Idea: 

Bueno existen algunos autos, botes que son inecesarios en f10, como es el windsor, infer, turismo, maverick, predator, etc.

Por ejemplo el comprar un windsor en f10 es dificil que lo compren, ya que es muy dificil que alguien compre coins a 150k y comprar un wind u otro auto

El predator es un bote que dispara, pero creo que el 0.1% de todo sx lo tiene, ademas al igual que el rustler deberia ser agregado a la tienda ya que tantos coins por eso no creo que lo malgasten

Estaria bueno que dejaran por ejemplo el maverick, ya que algunas personas al dar mas coins por error pueden ser regresados con este

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno la otra idea es agregar mas autos unicos, ya que agregaron la sandking, un auto muy usado y pues afecto a varias personas de sx y beneficio a pocas,

El forklift, el mower y el auto lava pisos (no recuerdo su nombre) son autos muy raros y tendria mas sentido agregar este y retirar la sandking.

Pongan sus opiniones, todas son aceptadas, solo hago sugerencia

Por su atencion gracias..

hace 7 hours, DiegoDrAK_47 dijo:

al igual que el rustler deberia ser agregado a la tienda

Osea...? Ya está en la tienda el Rustler, siempre estuvo. No sé, para mi está bien ahora peero, podría ser modificado también.

No es necesario.

Sobre añadir vehículos únicos es por obvias razones que no se le comunicará a la comunidad cuáles serían hasta que no se realice tal actualización.

hace 2 hours, Toto dijo:

Osea...? Ya está en la tienda el Rustler, siempre estuvo. No sé, para mi está bien ahora peero, podría ser modificado también.

Yo me refiero que el predator deberia ser agregado a la tienda al igual que el rustlerxD