Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
cenax

Robos Injustos

Recommended Posts

cuantos se han visto envueltos en una situacion en la que no ves alternativas viables frente a un determinado asunto?
entiendo perfectamente que serginix como creador, trabaja y estudia, no puede darse el lujo de simplemente crear un servidor tan completo, simplemente por la mera satisfaccion de el o de los players, por tanto es comprensible que para sacar parte por su esfuerzo y dedicacion al sv, quiera lucrarse de alguna forma y no lo veo como malo. pero ojò, ese factor dinero que se hace tan presente en el proyecto sx es simplemente desmotivador... cada uno de los aspectos  del juego se ven vulnerados frente al factor "dinero" poco a poco se ha ido transformando mas y mas en un pay2win en todo su esplendor, un criminal novato no puede siquiera imaginarse o aspirar a tener 3 o mas estrellas de busqueda porque lo mas probable es que venga un policia en jetpack y a ver si consigues escapar de el.
lo mismo pasa con los que abusan de este factor dinero para aprovecharse de los demas, en este particular caso, se me pidio un post bien estructurado, aunque sinceramente no le veo buen final a este post, me tome el trabajo de redactarlo.
un ladron de billeteras no puede robar civiles, claramente porque estos no pueden hacer ni recibir daño, asi que no habria forma que estos recuperen su dinero, pero porque no aplicar lo mismo a los demas trabajos?, digo no es nada justo aparte que yo lo veo como una clara R6, robar billeteras es legal, eso lo entiendo, pero mientras trabajas? fracasar la mision porque te robaron? acaso eso no cuenta como trolling?.
si bien esto no cuenta como trolling entonces espero que tampoco se apliquen sanciones a aquellos que pasen por encima de los taxistas y les hagan perder sus misiones.
fui a guardar mi dinero al banco, y no pude debido a que lo estaban robando. me dispuse a trabajar de bombero, fui al incendio cercano a la zona de ventas, alli se presento "thomas155" lo ignore totalmente, si han trabajado de bomberos deben saber perfectamente que todos quieren ser el bombero que mas apague, y cada quien se concentra en su trabajo, este sujeto me roba la billetera (10 k)
sale huyendo en su wiindsor, mientras que yo estaba con mi camion de bomberos...
obviamente no pude continuar apagando el incendio, transporte mi helicoptero y le pedi ayuda a un colega a que me ayudara a atraparlo, pero fue imposible seguirle el paso en un raindance.
aprovecho la conmoción ya que un policia tambien lo empezo a seguir y me bajo del helicoptero y transporto una moto, claramente fracase la mision por alejarme de un vehiculo de bomberos, me vuelvo civil de golpe y ahi como iba a matarlo...?
al suceder esto el sujeto se regresa donde yo estaba y se rie en mi cara.
si bien tengo entendido que han recibido reportes por casos similares en los que los ladrones huyen en hydras o aviones, porque no se han tomado cartas en al asunto? como minimo los ladrones de billeteras no deberian poder subir a vehiculos, o robar mientras esta en progreso una mision.
ojala serginix reflexione un poco acerca de aquellos aspectos del juego que merecen ser equilibrados, no se puede corregir todos los errores del servidor de golpe, pero el asunto esta en que no queden en el olvido.

24chd7o.png2rgyh4l.jpg

Edited by cenax
imagenes
  • Me Gusta 1

hace 11 hours, cenax dijo:

los ladrones huyen en hydras o aviones, porque no se han tomado cartas en al asunto? como minimo los ladrones de billeteras no deberian poder subir a vehiculos, o robar mientras esta en progreso una mision.
ojala serginix reflexione un poco acerca de aquellos aspectos del juego que merecen ser equilibrados, no se puede corregir todos los errores del servidor de golpe, pero el asunto esta en que no queden en el olvido.

Si no sabes lo que acabas de decir, que no tomamos cartas en el asunto, estás mal, porque ya no se pueden subir a ningún tipo de avión al robar billeteras (Eso tengo entendido). En cambio, dando lógica a esto ¿Tú haz visto a algún ladrón robando y huir a pie en vez de algún auto? No ¿cierto? Aclaro que un auto es más factible al momento de ir a destruirlo, por más que sea un windsor. 

Si no te gusta la forma de actuar del ladrón (Thomas) no se puede hacer nada contra eso, ya el chat Local no es muteable hasta cierto punto.

hace 11 hours, cenax dijo:

si bien esto no cuenta como trolling entonces espero que tampoco se apliquen sanciones a aquellos que pasen por encima de los taxistas y les hagan perder sus misiones.

Y esto, robar billeteras no aplica como troll mientras trabajas, ya que tú debes hacerte cargo de guardar el dinero.

Viendo por la parte de los taxistas, chocarlos sin razón constamente para hacerles perder la misión sí es tomado como troll y más por R12 en algunos casos.

Edited by Warkaoz
  • Me Gusta 1

ok entonces tendre en cuenta cuando este trabajando de conductor de camion de basura y choque "por accidente" a un taxista y lo haga perder la mision, ya se que no es reportable porque estaba trabajando y no lo choque con intencion. guardare esto para apelar a un futuro castigo, puesto que no es considerado R6.

Just now, cenax dijo:

choque "por accidente" a un taxista y lo haga perder la mision, ya se que no es reportable porque estaba trabajando y no lo choque con intencion.

Si es reportable chocarlos con la intención de perjudicar a los demás. Lo que NO es REPORTABLE es que te roben mientras trabajas.

Y si lo haces, tomaremos otras medidas contigo por estar molestando a los demás.

Just now, Warkaoz dijo:

Viendo por la parte de los taxistas, chocarlos sin razón constamente para hacerles perder la misión sí es tomado como troll y más por R12 en algunos casos.

Ya te lo dije más arriba, así que dedícate a leer y no hacerlo.

Guardaré fotos de esto para algún futuro.

Edited by Warkaoz
  • Me Gusta 2

Men obviamente por no guardar el dinero :T si te quitaron 10k es porque andabas en total 100k.. lo del job de taxista no tiene nada que ver.. no hay un job dedicado a romper autos con reglas exclusivas.. no es como el ladrón de billeteras.. igual no es tu culpa porque no sabías.. si quieres me buscas y te doy 10k yo.. pero para la próxima guarda tu dinero.. el sx es un roleplay de ciudades llenas de aventuras así como peligros.. si andas mucho dinero en la bolsa te expones tú solo.. yo por ejemplo soy criminal y luego me las tengo que arreglar con que me caigan encima 5 polis contra mi solo y debo saber que me va a pasar eso porque me puse a buscar problemas por andar robando tiendas y otros eventos jaja.. mi Nick actual es shinigami~|HDz|.. búscame y te doy tus 10k 

Quiero aclarar varías cosas y pedirte un par de favores.

1. Primero, mientras leía parecía una fusión de varios temas, todo muy junto, mucho texto, no fue muy agradable a la vista y más bien confundia un poco, la próxima, por favor, escribe más claro y varios párrafos, justificar el texto también es una buena idea. 

2. Lamentablemente muchos policías usan el VIP Diamond para arrestar fácilmente, no hay mucho que hacer en este aspecto, de igual forma, sí estás solo, terminas siendo arrestado muy fácilmente y con el tiempo. El "hambre" de los policías ya esta fuera de mis manos.

3. No es posible Robar billeteras y usar vehículos aéreos, entre ellos aviones y helicópteros, por lo tanto incluye el Hydra y Hunter. Fue parchado en las últimas actualizaciones para evitar situaciones injustas. Y no se si entendí bien, pero me pareció leer que mencionaste que te robaron siendo Civil y eso no es posible. Como Bombero y Medico sí (Servicios de Emergencia) pero siempre ha sido así. Sí deseas, puedes proponer en la sección de idea que este equipo no pueda ser robado, para todo lo demás, existe el banco.

4. Robar en Windsor, FCR, NRG, Regina y otros vehículos es totalmente normal. Son cosas que se adquieren dentro del juego y censurar eso sería... injusto.

5. Local no es muteable, pero que te choquen y molesten siendo taxista es R6 y R12.

Saludes,

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...