Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

cenax

robar mientras trabajas, justo o injusto?

Recommended Posts

los ladrones de billeteras no deberian poder robar a otros que no sean criminales, se que no soy el unico que le pasa algo similar y me parece injusto, opinen ustedes.
estuve trabajando esta ultima semana, para reunir el dienero necesario para mejorar full mi auto, hoy me encontraba trabajando de bombero, apagando un incendio cerca la zona de ventas, en eso aparecio "thomas155" la verdad ni lo determine, solo me concentre en ser el que mas llamas apagara, cuando de repente se me acerca y me roba la billetera, 10k me roba, ya se que diran muchos... "porque no guardaste el dinero en el banco?" estuve entrando al sv unicamente a trabajar y me desconectaba en la misma estacion de bomberos, asi fue todos estos dias, fui a guardar el dienero en el banco hoy mientras aprovechaba a reparar mi moto pero no pude porque estaban robando el banco, me puse a trabajar y este sujeto me robo 10k de mi dinero, inmediatamente le dispare pero se subio a su windsor y ni forma de atraparlo, no podia seguirlo en mi camion de bomberos o si? enseguida transporte mi helicoptero a seguirlo y le pedi ayuda a un amigo, pero desde el heli me fue imposible seguirle el paso, cuando lo empezo a seguir un policia pense que era mi oportunidad, me baje y transporte mi moto para seguirlo, obviamente en eso fracase la mision de bombero por alejarme del vehiculo, me volvi civil automaticamente, al ver eso, "thomas155" se regresa donde mi y se rie en mi cara... dejo mal sabor de boca, no me importo que ya me haya robado, busque trabajos criminales y lo segui de nuevo, no solo se le habia escapado al policia, sino que ya habia abandonado el trabajo de ladron de billeteras, lo mato y me dan jail... cabe recalcar que le pedi ayuda al admin manfred y me dijo que si le parecia injusto pero que no podia hacer nada, que hablara con un admin superior (kanan) y este me dijo que lo pusiera en el foro del servidor.

24chd7o.png2rgyh4l.jpg

Esto ya ni debería darse como un reporte en sí, ya que es totalmente legal que te roben siendo bombero, cabe de aclarar que a los unicos que no se les puede robar son a los civiles.

Este tema no va aquí sino que en Zona de Debate (Siendo claro, esto se debatió una vez porque usaban Hydra para huir). En cambio, un windsor es mas accesible al momento de ir por el ladrón.

Sección errónea, plantea la situación en el post que dijo Warkaoz o arma uno bien redactado con argumentos sólidos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...