Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

maxi

Apelacion De R1 , Maxiturina

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Maxiturina
- Serial: 20F58350A18A7705F13E2B5CC9962D04
- Fecha del Castigo: 08/12/2017 
- Foto del Castigo (/milog):  https://imgur.com/a/nz7oZ
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 111799
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No. SI
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno mira ..hoy fuimos a robar con un bro [WM]vicente ...fuimos a robar cajero y como faltaba tiempo fuimos a la tienda qe qedaba ahi nomas ....en la playa ....lo cual ya obvio perdimos xdd... bueno comienza la persecucion y se hace larga ..fue hay donde recuerdo qe deje mi coche afuera de la tienda y procendo a ir a buscarlo para ser un profugo mas veloz xdd... y no me doy cuenta qe estaban robando cajero y comienzo a disparale al poli para qe no arreste (error mio ..no me di cuenta qe lo estaban robando ) bueno ahi decidi dar arresto cuando me di cuenta ..iba todo bien ..salimos de la carcel con mi bro y nos dirijiarmos a robar algo y en ese el admin se teletransporta a mi pero al tener 2 puertas el coche paso de imprevisto y no lo vi ...es hay donde mi bro me dice PARA y procedo a acercarme al admin y el admin sin dudarlo me dice procedo al castigo le trate de decir que fui a buscar mi coche y no me dio bola ...  tengo las pruebas ...saque foto al time para que vean que en ningún momento agarre mi carro
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):   https://imgur.com/a/SjjBZ     (LAS FOTOS NO ESTAN ORDENADAS LE PUSE NUMERO ESO SI XDD9
-Administrador que dio el castigo: Nero

Si todo sucedió como dices el castigo estaría bien dado. Hay varias cosas que te indican que el cajero está siendo robado, menciono la más evidente: Aviso abajo de la pantalla con la información de que eres tercero en la zona

@Nero

Tal compañero se dispuso a robar cajero, convirtiéndote en tercero cuando ya un policía estaba en la zona.

No se removerá.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...