Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Math

R4// Erikjeol123

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Ncabrera168//[B.T.]Math-145
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Real[D]Error666// Erikjeol123
- Fecha del acontecimiento: 7/12/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R4, Estaba en ventas y este señor aparecio con 92 pts, lo cual lo llevo a arrestar, y cuando estamos saliendo
este se empieza como a bugear con "el net" (Foto 1) y cuando llego a la comisaria me bajo del auto y lo dejo y este señor bugea el arresto y se queda en "Market"
y veo que se empieza a mover (Foto 2) 
- Pruebas (Foto o vídeo): Las subo con imgur.

Foto 1:   https://imgur.com/PEYVhEL

Foto 2:  https://imgur.com/jxEvAzK 

Foto 3 (en el reporte no lo coloque, pero es cuando este señor se suelta): https://imgur.com/N3qkcYV

• Confundido 1

bueno aqui error66 reportandoce para responder este reporte contra mi.

procedere a explicar o informar mi punto de vista sobre esto

bueno yo soy un player que no me gusta causar problemas y eso y siempre cuando puedo me pongo a cocechar y cosas asi 

asi que lo dividiré en puntos.

1er.- Siempre de terminar algún robo me voy a algún lugar y me voy afk ps para que me arresten de una vez porque tengo mucho lag para empezar a defenderme.

2do.- Siempre de salir de jail por algún robo o cuando no tengo nada que hacer me boy a cocechar pero por poco tiempo por motivos que dare en el siguiente punto.

3er.- Siempre pero siempre cada 1 hora o 1hora y media se me lagea completamente todo,se me desaparecen las texturas y eso y se me desaparece el chat y todo cambia de color como si usara lsd cosa que no tengo ni uno y nunca me fabrico ninguno porque lo veo innecesario gastar puras en el.

4to.- Siempre me gusta antes de reiniciar el juego no tener puntos de arresto y eso y poreso me boy a zona de ventas a irme afk para que me arresten de una vez para actualizarlo.

5to.- casi se me olvida mencionarlo pero alveces sufro trabas de pc o nose de que que se queda todo parado por 1 minuto y despues se vuelve a mover todo en pocas palabras sufro de bajones de fps alveces.

Bueno después de dar estos puntos puedo inferir en que por alguna razón no supe de este reporte hasta hoy porque nunca me paso eso hasta ahora bueno

por lo que veo tenia puntos de arresto despues de cocechar porque nunca robo o hago disco porque siempre los pierdo xdddd pero bueno la cosa esque de seguro teniendo yo puntos de arrestos me fui a zona de ventas para que me arresten y me fui afk y abre tenido el bug ese que mencione en el 3er punto que se me da bajones de fps y se me desaparece todo pero yo si llege a jail ese momento porque nunca me paso que derepente me liberan por algun bug y cosas asi,siempre me llevan a jail,desconosco estos temas porque nunca tuve estos problemas de bug y eso porque soy un player que no tiene ni la menor idea y no le interesa esas cosas sobre bug xdddd bueno esta es mi defensa uwu.

Gracias.

también se me olvida hablar algo sobre las imágenes que me reporto el usuario 

en la imagen uno aparece como se me bugeo con el 3er punto que dije y mas los bajones de fps que casi nunca me pasa nose pero después de que actualizaron el server me pasa mucho eso

y también en la segunda imagen aparezco afk lo cual rectifica lo que dije de que me voy afk a esperar a que me arresten

On 7/12/2017 at 22:02, Math dijo:

Foto 3 (en el reporte no lo coloque, pero es cuando este señor se suelta): https://imgur.com/N3qkcYV

Aqui en esta foto, el men cuando se bugea ni aparece alado mio, tampoco me habla por say para que vaya a buscar el arresto.

no mms . _. si en tus fotos aparece que estoy afk :v 

we se me habra lageado o yo que se pero no recuerdo haberme soltado estando afk 

de seguro si te dio el arresto y andas acusandome de bugeador sin darte cuenta . _.

reporte invalido no mostras foto donde el jugador escape o intente evadir tu arresto y al parecer se encontraba afk, por lo tanto estaba quieto en el lugar

hace 19 hours, Erikjeol123 dijo:

no mms . _. si en tus fotos aparece que estoy afk :v 

we se me habra lageado o yo que se pero no recuerdo haberme soltado estando afk 

de seguro si te dio el arresto y andas acusandome de bugeador sin darte cuenta . _.

Las fotos no muestran que me haya dado el arresto. Varios son los que jalan el cable y luego se andan arrepintiendo pero ya. 

hace 40 minutes, Turi dijo:

reporte invalido no mostras foto donde el jugador escape o intente evadir tu arresto y al parecer se encontraba afk, por lo tanto estaba quieto en el lugar

-Cierra la publicacion. De echo si apareciera en un lugar debia aparecer alado mio, pero no, como supuestamente su internet es una $%·W%W", este aparecio en otro lado. pero luego no es bugear.

Ademas en la imagen 3 se ve claramente cuando dice que este jugador no se encuentra en mi poder en color ROJO y donde en el chat local le digo segundos antes de dejarlo en comisaria, como jalaba el cable, @Turi Cuando un jugador se bugea no deberia aparecer alado de uno ? o simplemente aparece en otro lugar? No es evadir? No esta bugeando? porque cuando otro men lo llevo este si lo pudo arrestar.

Sí debería aparecer en donde estaba pero por diversas variables en este caso seguro su conexión no pudo darse, dudo que sea adrede sería complicado teniendo en cuenta que la perdida de paquetes que te kickea

Se ve que se encontraba afk y la regla estipula que debe quedarse quieto en éste aspecto no hay nada que reportar

Se habrá bugeado pero es muy difícil saber si es que realmente lo hace con los fines que dices o verdaderamente es por problema de su pc, que es lo más seguro

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...