Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Graficos low +fps

Recommended Posts

Buenos días tardes o noches hoy les voy a traer un tutorial de como aumentar los fps son gráficos de baja calidad esto aumenta bastante los fps sin mas pre angulo comencemos! 

Bueno deberán ir al siguiente link para descargar los gráficos:http://www.mediafire.com/file/q3uacyaud6pjcyq/Parche+Para+Acelerar+Gta+San+Andreas-by+avg+269.rar

Yo no lo descargo porque ya lo tengo xD

Bueno ahora van a abrir el rar y les saldrá un instalador sencillo le dan I agree  le dan select your gta san andreas folder    y seleccionan la ubicación de su gta san andreas  y le dan en install G3vsOlF.jpg

ahora les saldrá este cuadro solo tocan cualquier tecla y se instalara Km41uZK.jpg

Y listo ya tendrán el mod de gráficos instalado sin mas que decir eso fue todo y espero que les funcione!

Hace tiempo, yo ya había probado ese mod y el cartoon mod, y ninguno de los dos me sirvió, osea que ya le saco el maximo de fps a mi gta/ mta

sinceramente, solo me ponia las calles borrosas.. y el cartoon mod, solo cambiaba las texturas.. pero los fps seguian como si no tuviera nada instalado

Igual depende de la pc..

De todas formas Buen post :D

Saludos

• Me Gusta 1

Estaria bien de que pusiera una imagen previa de como se ve el gta con ese programa instalado :u

Edited by FairyDust
Me equivoque en una palabra :v
  • Jaja 1