Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

EliteWilo

Apelacion de R1, (Th3_Bl4cK)

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Th3_Bl4cK
- Serial: 2DE294F3A7C591CB4DFAC9984FCCFFA
- Fecha del Castigo: 07/12/17
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/UQYD3gZ
- ID del Castigo (debe salir en /milog): https://imgur.com/xPkEYZf
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si. 
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Deberia sacarme el castigo porque es un reporte Forzado, como ya le conte a el Admin Turi los polis se metiron en 
medio del F.A que tenia arrestado a mi Compañero.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo, porque si saco foto me dirian falta de pruebas etc.
-Administrador que dio el castigo: [SX]Turi

lo estaban arrestando por lo tanto cuando uno logra atraparlo los demás vuelven a sus respectivos vehículos, recordá que usas el pesado con la condición de no afectar terceros, que en este caso eran los policías que intentaron arrestar a tu compañero y no pudieron,   te recomiendo para la próxima que esperes a que el policía que arresto a tu compañero se mueva de la zona para que puedas dispararle, no es necesario hacerlo apenas lo arresta, tienes tiempo hasta que lo lleve al market (siempre teniendo en cuenta no afectar a otros jugadores)  

Pruebas:

foto_1

foto_2

creo que no hay mucho mas para agregar, la decisión final queda a manos de un administrador perteneciente al departamento de apelaciones 

Como te explique cuando me interrogates  que paso en Santa  Maria https://imgur.com/28W704j  te dije que se metiron de metidos,  porque los demas autos de policia estaba bien lejos del F.A que arresto a mi compañero. Y lo de esperar a que se aleje es algo ilogico ya que esta que se aleje el poli de los demas ya llego a la comisaria donde habra mas polis donde pueden ser afectados al hacer la defensa gang. Prueba No tengo porque tendria que grabar cada vez que hago defensa gang, ya que fotos no sirven de nada ya qe tendria que sacar como 50 fotos para que no pongan *Falta de Pruebas* etc.

Las pruebas presentadas agregando a lo que me dijeron, concuerdan por eso luego fui a avisarte que tu defensa no alcanzó y que apelaras si lo veías mal dado

El usar pesados tiene su parte buena como no y es ésta, te ves limitado, debes tener precisión y hacerlo en el momento exacto, sino podrías bajarte y hacer defense de manera más simple

Como tal, el uso de vehículos pesados para defense gang está limitado en ese aspecto; y tú como usuario tienes la opción de elegir usarlo o no, si lo usas te arriesgas a esto.

La apelación es inválida, el castigo está bien dado. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...