Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

La Comunidad del SX Esta INCOMPLETA

Recommended Posts

ola buenas tardes

Hoy dia queria "hablar" de un tema un poco irrelevante.

El caso es que siempre que veo algo que no tiene nada que ver con DM , Robos o dinero facil a casi nadie le importa , la mayor parte de personas en la comunidad lo unico que busca es "ser el mas pro en cambiar el color a un cuadrado"

Por ejemplo cuando hay alguna inundación lo unico que llega al SX son quejas , creo que nunca he visto ¡Wow un Tsunami , que emocionante :D!  

Esto siempre me a parecido molesto ya que por esas tontas quejas y el poco interes de las personas nos hemos perdido de cosas como :

Inundaciones hasta Mount Chilliad y mas desastres climaticos con mayor duración.

Hacer eventos festivos en el mismo server.

Abandono a trabajos , solo porque "no pagan bien".

Quedarnos sin las misiones cuando entras por primera vez al SX (Sigo creyendo que este fue uno de los mejores proyectos y se debio seguir)   

Matar la loteria y las carreras. 

Etc.

A lo que quiero llegar es que siento que faltara una parte en la comunidad a la cual le guste este tipo de cosas ya que casi no hay muchos a los que les interese esto , así habria mayor interes por parte de los superiores hacer las cosas que mencione arriba sin que se diga "Quedara abandonado" 

Mi pregunta ¿Ustedes creen que la comunidad esta incompleta? ¿Les gusta hacer este tipo de cosas? (o solo juegan por el cuadrado de color , el dinero con el que compraran autos los cuales igualmente venderan o por presumir asesinatos)

Dejen sus respuestas abajo x.x

Gracias por leer x)

• Me Gusta 1

Respecto a las misiones, nunca pude terminarlas desde que inicie en el servidor, nunca supe la " historia " de esas misiones y cada unas de elllas, la cual se ha perdido mucha importancia en el servidor, ya no es valorado como antes, ¿ donde esta la mision 3 y la 4? ¿Que tacticas recomiendan para X mision? Sergio ha tenido actualizaciones sobre otras cosas y ha dejado de lado las mas importantes cuando uno entra al servidor, ya es hora de dejar actualizaciones de trabajos, y empezar a re-scriptear las misiones que estan bugeadas o que son imposible para el jugador promedio.

Pese a que en cierto modo las inundaciones genera una especie de "atractivo" debo ponerme en el lado de un iniciado en el servidor, el cual al ver esto puede alegrarlo o sorprenderlo (hasta llegar al enojo) generando que se retire del servidor o dure unas pocas horas dado que como es "nuevo" no puede robar, ser policía y tampoco puede trabajar (única fuente de dinero para ellos). Esto me ha llegado a replantear varias situaciones y empezar a realizar un planteo de modificar ciertas situaciones para que el servidor les sea atractivo a los nuevos.

La lotería fue una herramienta pedida por la misma comunidad (como el extinto trabajo de abogado, hitman y hasta las casas) una demanda desmedida por parte de los usuarios en la cual muchas herramientas (salvo aumentarle el porcentaje de ganancia de pozo) no son factibles.

Las carreras tras unas pruebas troll que tuvimos hace unas semanas fueron actualizadas, pero eso sí; debo admitir que a pocos les llama la atención esas misceláneas ajenas a la parte CnR o DM.

En cuanto a las misiones, era un proyecto ambicioso que quedó trunco. El comportamiento de los npc no fue el deseado y la finalidad era brindarle un modo historia a los usuarios en sus comienzos. Durante los años se ha intentando tanto intentar mejorarlas (re-scripteando) como desistir de eso (hecho que ocurrió) y plantear remover a las mismas.

El factor desarrollo es algo a innovar, por lo tanto son bienvenidas las nuevas ayudas en relación al script. 

hace 12 minutes, Nero dijo:

En cuanto a las misiones, era un proyecto ambicioso que quedó trunco. El comportamiento de los npc no fue el deseado y la finalidad era brindarle un modo historia a los usuarios en sus comienzos. Durante los años se ha intentando tanto intentar mejorarlas (re-scripteando) como desistir de eso (hecho que ocurrió) y plantear remover a las mismas.

A mi realmente me gustaría que se dediquen a desbugear las que están, y hacer nuevas, son una buena idea

• Me Gusta 1

Yo solo he encontrado la 1 jaja y la pasé.. aunque me parece que serginix se ha pasado de verga con la dificultad.. es decir si no fuera porque me aproveché de que los bots son tontos.. jamás hubiera podido contra esos 10 bots todos con katana y sprint infinito.. apoyo lo de que sobrevaloran el tal turf.. pero no es necesario nuevas cosas si el sx es muy completo!! Tal vez el rework sea lo que necesitamos y mejorar las recompensas.. sobre todo porque no hay coherencia en algunas cosas.. todo el mundo es recolector ahora porque pagan bien y recolector de basura hablando en temas roleplay es una de las actividades más humildes :T con respecto a las inundaciones yo las disfruto.. me dispongo retos como ir por vías alternas en un auto a una ciudad de difícil acceso por el agua..  debes tener mucho conocimiento del mapa para esto porque muchas veces piensas una ruta.. puede que esa tenga agua también jaja en mi caso es un reto divertido.. pero también debemos ser objetivos y admitir que si algún jugador tiene una meta definida de juntar una cantidad de dinero o lograr un nivel.. es obvio que el agua le moleste 

Las misiones fueron un fracaso por que, como ya se menciono anteriormente, su funcionamiento no era el deseado y terminaban siendo muy tontos. No me refiero a su movimiento, puesto ese está medianamente bien, si no por que en algunos casos teniendo uno de ellos al frente, te disparaban a más no poder pero de 100 balas te daba 1, por eso las deje a un lado. Los NPC con armas de fuego son certeros pero son faciles de matar con un poco ingenio.

Las demás cosas abandonadas del servidor.... son eso, abandonadas. Ideas que simplemente fracasaron por que no gustaron, incluso después de re-crear algunas con ideas de la misma comunidad (como por ejemplo las carreras) no sirvió de nada, por que siguió abandonado.

Uno de los Objetivos Diarios fue que de vez en cuando, mediante estos, los jugadores recordaran estas cosas pero también fue en vano y no es algo que pueda hacer mucho.

Es por ello que me centro en la personalización, la miscelania y lo de siempre: el DM/CnR.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...