Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sebastian

Bug de F7 desbloqueo policial

Recommended Posts

- Tu Cuenta : Sebastianc
- Fecha de Descubrimiento: 05/12/17
- Categoría o área afectada por el bug: Policías (F7)
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 5
- Reproducibilidad: Primera vez
- Resumen: Bien, estaba arrestando hasta llegar a los 400 arrestos para el desbloqueo de rango, que te daba $10.000 y algo de respeto, pero nunca me dieron la recompensa ni tampoco me salió ¡Ascendido!
- Pasos secuenciales para reproducir el bug:
- Información extra : 

https://i.imgur.com/inURjmo.png

https://i.imgur.com/UtXnVkF.jpg

Edited by Sebastian Calderon

No sabría que decirte, en el script parece funcionar bien y nadie nunca más había reportado algo similar... Hablame un poco de los detalles cuando arrestaste:

• ¿Llevabas solo un criminal? Por las fotos parece que si. 
  • ¿Fue en la comisaria del LS?
    • Cualquier otra cosa que hayas visto o sentido.

No, negativo.
No tengo ni idea de que sucedió en este particular caso. 
Aunque también es cierto que de vez en cuando suceden cosas así relacionadas con desbloqueos de otros trabajos o con logros, es la primera vez que lo escucho de este trabajo.

Mi revisión y testeo no arrojo nada negativo.

serginix perdona la molestia en este sitio pero has visto todas las ideas sugeridas que han mandado que son buenas y algunas tienen pruebas de ser aceptadas?solo recuerdo que las veas y mas que sea deja un comentario de megusta o no me guts y mas nada

feliz año 2018

hace 2 hours, King Don dijo:

serginix perdona la molestia en este sitio pero has visto todas las ideas sugeridas que han mandado que son buenas y algunas tienen pruebas de ser aceptadas?solo recuerdo que las veas y mas que sea deja un comentario de megusta o no me guts y mas nada

feliz año 2018

Leer, analizar y aprobar/sugerencias es un proceso complicado y largo. Es por eso que aún no las hago, no se sí tenga el tengo suficiente.

aww ok esta bien serginix perdon si te fastidie ya entiendo bueno de todas maneras todo a su tiempo y esperar a que llegen las nuevas actualizacion y terminar de evaluar las puestas