Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zettazz

Arreglar "tirar drogas" y modificar el panel de estas

Recommended Posts

Hola a todos denuevo, hoy vengo a pedir algo más que nada, además de recomendar otra, es algo tan simple como que arreglen la opción de F4 "Tirar Droga" ya que este esta bug hace más de 1 año, y nunca se arregló, pues hay veces que uno quiere convidar drogas, pero siempre debes hacerte Vendedor de Drogas, para venderselas a 0, o simplemente no puedes vender ya que eres de Squad, y se podría empezar a vender como antes, ya que antes era como las armas, tirarlas y mandar el dinero por el SXPad, así que esa es mi primera petición sobre el F4.

La otra es que se le implemente la opción "Remover Mal Viaje" directamente de F4, pues en este panel, hay un botón llamado "| Usar la Droga Seleccionada |" (rectangulo morado) cual es inútil, ya que simplemente nadie usa esa opción, directamente presionas "Usar" la droga, no presionas el botoncito blanco y luego usarla, así que sugiero que ese espacio/boton se use para esta idea que dije, "Remover Mal Viaje ($500)". Así sería más rápido quitarse este, y ese espacio sería útil. GraciashJ0jYgt.jpg

• Me Gusta 2

En el futuro está planeado realizar un nuevo sistema de drogas, por lo tanto el panel quedaría obsoleto y tendría otras funciones en sí.

Tirar drogas las remueve, pero no las regala. Es así para evitar problemas, nada más. No creo que vuelva a activarlo en algún futuro.
Lo otro lo reconsideraré como una edición al panel actual ya que es cierto, nadie usa ese botón.