Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zettazz

Robos en SanFierro

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Zettazz
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: San Fierro
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10 - Ya que re-crea el cnr en más lugares que Los Santos
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Buenas a todos, esta idea la llevo pensando hace mucho, pero simplemente no la había posteado por olvidadizo. Mi idéa es que en San Fierro, ya que ultimamente se ha hecho centro de actualizaciones, esta no estaría de más, CnR común en San Fierro, osea como robar tiendas, cajeros, discos, etc. ¿Por qué se debería? La razón es simple, ya que San Fierro es una ciudad grande casi como Los Santos, la gran diferencia es que Los Santos está viva gracias a esto, el CnR, pues siempre estan todos los policias y criminales o en sí todo el servidor (a excepcion de lv en guerra) en LS, pues es la primera ciudad del GTA en si mismo, y donde te envia el server, por lo mismo sería bueno que SF también fuera activa robandose allí, ya que tiene mucho lugar para hacer robos, y los policías y/o criminales pasarían más tiempo allá como también lo hacen en LS, así el servidor estaría repartido en las 3 ciudades, y no solo 2 como era LS y LV, ya que SF solo se va cuando hay robos grandes como SF1 - SF2 y ya está. Ojalá tomen encuenta mis argumentos, gracias.

El problema es que en la mayoría de las horas del día son pocos policías, por lo tanto no habrían los necesarios para dividirse en las dos ciudades para que puedan haber los policías necesarios como para que puedan robar. Creo que Sergio había comentado hace un tiempo que quería que SF sea la ciudad para los civiles, LS para los eventos CnR y LV para el turf.

hace 5 minutes, Toto dijo:

Creo que Sergio había comentado hace un tiempo que quería que SF sea la ciudad para los civiles

Es la idea. Por lo tanto añadir los micro CnR no es factible.