Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Rickroos

R6 La colaboración al equipo policíal siendo criminal y vice versa

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Re portante:.:INV RickRoos:.-ElPapa2499
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:[I]ce-El(Komander).
- Fecha del acontecimiento:Miércoles,6 de Diciembre.
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:

Hola como esta, mi problemas viene porque  le pedí al taxista de nombre : [I]ce-El(Komander) que me lleve a disco ya que estaba lista para ser robada y me puse de acuerdo con unos amigos para robarla, cabe mencionar que yo ya tenia puntos de arresto por robar tienda y cajero, pero al pedirle esto al taxista el abuso del momento y se dirigió rápidamente a la comisaria en donde camino a la misma se detuvo al frente de un SWAT de nombre SWAT-bood/ss el cual no pensó dos veces y aprovecho el descaro del taxista para arrestarme tirándome el auto encima,  esto es claramente mal uso de Job de taxista, es deber de los POLICÍAS arrestar criminales no de Taxistas asi sea ayudandolos es ilegal por eso cada Job cumple una función, espero justicia de su parte y espero se me notifique la respuesta.Gracias por su atencion.

•  
  • csevNHf.png

Edited by Rickroos

En mi parte no lo vería como abuso, yo lo pienso mas a lo "roleplay", si un civil ve que hay un criminal que es buscado por las autoridades, supongo que también lo entregaría, no le gustaría un criminal rondando por las calles.

Me gustaría ver la opinión de otros administradores

Lo veo igual que Unity. Siendo criminal, no deberías confiar en nadie. Tendría que ser voluntad del taxista elegir si hacer la "vista gorda" o no, tanto así que si acepta, correría el riesgo de que destruyeran su vehículo para poder arrestarte.

De que estan hablando , es obvio que no se puede basar este tema a la vida real porque si fuese asi el criminal mataria al taxista, cada cual tiene su job y no menciones de que los taxistas no querrian ver a un criminal por las calles ya que para eso existe el job de criminal creado por sergio, si nadie quisiera criminales todos fuesen civiles y no habria policias , no pierdan el sentido del juego por cosas tontas que se les vienen a la cabeza,recuerden que este server se hizo para pasarla bien no para vivir de civil rescogiendo cosas , ademas los policias tienen sus habilidades y tacticas para atraparnos, simplemente si no me quieren ayudar haciendo justicia hablare con sergio el dia que nos veamos en ECUADOR, gracias por sus absurdos comentarios.

No veo ningún ningún abuso por parte del civil. Tenías toda la libertad para bajarte, de ninguna manera estabas obligado a quedarte en el taxi. Para algo también existen los marcadores de "Rentar vehículo".

¿Qué opinan los demás administradores?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...