Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

R1 ByStrikerxD

Recommended Posts

- Tu Cuenta: ByStrikerxD
- Serial: 3AB9BB14725F6CAD28E19BC96C104082
- Fecha del Castigo:5/12/17
- Foto del Castigo (/milog):
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 139
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No. Si
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Primero que nada, el administrador no se comunico conmigo para nada, el dice que paso el tiempo excedido pero en mi registro de logueo, yo me conecte ayer y ante ayer, así que por lo tanto el administrador si pudo haberse conectado así que si sera muy amable de aclararme todo.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
-Administrador que dio el castigo: Unity. @Unity

hace 16 minutes, ByStrikerxD dijo:

Primero que nada, el administrador no se comunico conmigo para nada, el dice que paso el tiempo excedido pero en mi registro de logueo, yo me conecte ayer y ante ayer, así que por lo tanto el administrador si pudo haberse conectado así que si sera muy amable de aclararme todo.

Por empezar, tenemos claras ordenes de que si un reporte lleva pendiente 2 días o más, hay que darlo valido y sancionar al jugador, total siempre estos tienen la posibilidad de apelar en caso de estar en desacuerdo.

nCyLMxk.jpg

El hecho de que un reporte este en pendiente, era porque el caso debías aclararlo tu. Aquí se ve como el policía tiene a este Dark arrestado y esta sobre su vehículo, tu, que perteneces a Real, fuiste a defenderlo.

Yo lo que veo es que esta negro,  así  que la verdad no puedes juzgar con claridad las cosas y entiendo lo sucedido fue que estaba yo con el, nos estaban persiguiendo policías  y en ese entonces el seguía en la zona de buscados lo que hizo fue que se fue atrás de una pared estando cerca del lugar y transportar auto, en el mapa se podría ver que habían mas policías arrestando me pero como que tiene modo ahorro, así que yo lo veo como falta de pruebas la verdad. 

Pienso que para que haya alcanzado a warpear su vehículo debieron pasar muchos segundos, el jugador ya tiene su vehículo cuando lo estás atacando (acaba de llegar, por eso no hay minimapa), para eso el debió estar bastante lejos de ti o es que tú te demoraste mucho en reaccionar a que el policía seguía en la zona de buscados que mencionas

Debido a que se dieron 2 casos posibles, considero que para validar el reporte haría falta una segunda imagen en la que se vea que el jugador llegó de la nada a atacar al policía y que, por tanto, no estaba en la zona matando junto al Dark arrestado por el reportante

Edited by Abso

Lo que pasa, es que estaba junto pero con tantos polis atrás me es difícil intentar disparare. Así  que aleje a los polis y corrí en el jetpack a dispararla. Y pasaron como 10 o 15 segundos. No es tanto y como veo en la imagen no tenia el carro asi que, la verdad siento que faltan mas pruebas. 

Ese reporte lo vi ingame con manu y la verdad dije lo mismo que abso dijo mas arriba , deberia haber una segunda prueba que denostrara eso. Por mi apelación  valida

Apelación válida, por las razones expuestas anteriormente por mí, se concluye que el reporte no pudo ser validado por falta de pruebas

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...