Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Tema de Windows para incrementar FPS

Recommended Posts

Hola, el día de hoy les tengo una alternativa pequeñisima para aumentar un poco sus FPS cambiando el tema en windows 7 si no sabes como se hace aquí te muestro.

Primeramente vamos al escritorio y damos click derecho del maus en cualquier parte de la pantalla y nos saldra este panel y daremos en la opción "Personalizar"

P6brNw2.png

Ya en el panel de personalización bajaremos y nos encontramos con dos temas que son de nuestro interes que vendrian siendo los temas ligeros, ustedes pueden elegir cualquiera de estos dos, yo ya por costumbre y por que se ve un poco mas bonito elegiré el primero.

r1aEckT.png

CSSqUVg.png

Cuando uno juega con una integrada normalmente estas tienen bajos mb dedicados de video puesto estas solo son para uso común, navegar etc mas no para jugar, ciertos chips o integradas cuentan con 1GB de memoria peeeero solo un porcentaje es lo que nos deja para poder jugar que en este caso seria video dedicado, en mi caso de 1gb me deja solamente 64mb de video dedicado para jugar el sistema ocupa todo lo demás, pero cuando uno tiene un tema Aero esta consume todo lo que se le da al sistema, pero si ponemos un tema liviano no saturaria tanto, yo se que funciona así con mis propias palabras y no hablando en idioma informatico xD pero bueno para el que no sepa cambiar un tema de windows les dejo este pequeño post.

XnNOVyK.png

nX6SVQU.jpg

Edited by Stock
  • Me Gusta 2

hace 37 minutes, SahuDonz dijo:

Se puede volver a cambiar al Windows que tenias predeterminado? :v

Si se puede solo vuelve a darle click derecho personalizar y hay encuentras el que tenias 

@Stock que buenos tutos como siempre :)

• Me Gusta 1