Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Math

Barcos incluidos.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Ncabrera168
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: RP
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: TODOS EN GENERAL.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10. Si se implementa, los jugadores estaran a gusto y habra menos quejas por Say.
  • Idea: 

Buenas a quien corresponda, Mi idea simplemente seria que en vehiculos gratis ademas del alquiler de ellos, se implemente un "Dighnty" en todos los Markets de "Vehiculos Gratis", ya que esto dificultara menos al jugador cuando hay inundaciones, los jugadores estaran a gusto y habran menos quejas por los jugadores. Se pueden agregar otro tipo de barco, pero ese es el mejor me parece a mi.

Vehiculo: Dignhty

Precio de alquiler: 15 - 40 $ (Variable)

Nivel de renacidas para poder adquirirlo: 5 a +

latest?cb=20100115053900

• Me Gusta 3

muy buena idea, sobre todo ahora en la situación de la inundación aparte que no hay alguna forma en la que ocupar el tiempo, no hay forma de poder transportarse.

• Me Gusta 1

MmmMmm, no sé. Una de las principales razones por las que mucha gente compra barcos es por las inundaciones, así que poner los barcos en vehículos gratis cambiaría el mercado. 

Además creo que hay un marcador donde podes sacar barcos gratis, que está desde que se pusieron las islas de turf.

• Me Gusta 2

hace 7 hours, Toto dijo:

MmmMmm, no sé. Una de las principales razones por las que mucha gente compra barcos es por las inundaciones, así que poner los barcos en vehículos gratis cambiaría el mercado. 

Además creo que hay un marcador donde podes sacar barcos gratis, que está desde que se pusieron las islas de turf.

La idea es que esto se implementara al momento de la inundacion, hay gente que tiene los barcos pero los que no tienen son los que mayoritariamente se quejan por say por la inundacion, hay si, pero la idea es que se implemente en todos los markets blancos de todo el mapa. 

hace 32 minutes, GordoFriky95 dijo:

Vortex rlz

El vortex al mi parecer no quedaria bien, Ya que su precio es de 100k ... A cambio el Dinghy es un vehiculo '' Gratis '' Como la faggio y el primo y su valor tampoco es muy elevado

• Me Gusta 2

hace 24 minutes, Posh dijo:

El vortex al mi parecer no quedaria bien, Ya que su precio es de 100k ... A cambio el Dinghy es un vehiculo '' Gratis '' Como la faggio y el primo y su valor tampoco es muy elevado

Me refiero a que se compren uno xD 

• Jaja 3

Sabemos que hay marcadores de vehículos en el agua, pero poner esto ahí más bien hará que se vea raro y no faltaran los comentarios "Estos del server si son estupidos que ponen una lancha en un marcador terreste" y ... nah, la verdad no.