Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Modo trainings para grupos / Vip Diamond / Blindaje / Nueva arma sp

Recommended Posts

BUENOS DÍAS!!! :)

Hoy les traigo varias ideas espero les guste y sea de a su agrado.

Modo training

• muchas veces los grupos han querido hacer eventos internos para sus divisiones como trainings DM, Persecución etc. en caso de los policías suele ser muy difícil hacer training de DM por el anti-DM Y el daño entre los miembros, esta opción seria des-habilitar ANTI-DM , DM CAR , DAÑO A MIEMBROS DE EL MISMO GRUPO y así podrán entrenar y hacer los eventos que desean sin necesidad  de perder el team en caso de los policías.

Vip Diamond

• el vip diamond tiene muchos beneficios pero me gustaría que se le pudiera añadir unas cuantas exclusividades adicionales, me refiero a poder poner tu mod de ropa a tu gusto a Cj ejemplo una camisa con tu nombre o tu marca personal, mascaras estilo GTA V ( las que se usan para los golpes en GTA V ONLINE) así sera mas exclusivo, llama la atención y puede que aumente un porcentaje de vip diamonds en el server por la exclusividad.

Blindaje

• El blindaje creo que tiene un error, el auto al momento de chocarlo se daña demasiado, pero se puede añadir una característica mas que es conservar el estado físico ( que las puertas parachoques y demás objetos no se vean afectados) pero el daño siga ejemplo "el auto choca a gran velocidad, el quedaría intacto pero si sufre daños" ya que la idea de un blindaje es conservar el estado físico de dicho auto. aclaro los disparos , choques y demás si le causaran daño interno pero no lo visual.

Nueva arma SP

• Sniper Barrett M82. 50mm: Puede ser comprada cada 90 minutos de actividad y dispones de un único disparo de largo alcance que elimina de inmediato al objetivo util para eliminar objetivos marcados, lideres de grupos que quieras asesinar sin arriesgarte ( uso LV precio y condiciones no establecidas)

Si te gusto alguna idea deja tu nike y aporta con algo adicional o criticas constructivas PRONTO MAS IDEAS PARA CONSTRUIR UN MEJOR SX.

Todas las propuestas me parecen buenas y viables, a excepción de la de 'Modo training', si se quiere hacer puede crear una partida de matchmacking, ir a LVDM o deshabilitar antiDM con comando /antidm. Veo innecesario scriptear algo así siendo que se tienen otras opciones

41 minutes ago, Abso said:

Todas las propuestas me parecen buenas y viables, a excepción de la de 'Modo training', si se quiere hacer puede crear una partida de matchmacking, ir a LVDM o deshabilitar antiDM con comando /antidm. Veo innecesario scriptear algo así siendo que se tienen otras opciones

Totalmente de acuerdo.

Las demas propuestas están buenas, espero que sean implementadas.

El modo training me parece suma importancia ya que en el caso de las squad es muy difícil implementar dichas herramientas en el sentido de que se gasta mucho tiempo y no tiene mucho rol ya que es algo molesto estar cambiado de team policial a medico y viceversa.

y seria útil que este ya interno como opcion de el panel F6 Y solo lo active un sublider lv3+

Bueno, lo más factible sería hacer esa opción para poder habilitar el daño en los grupos policiales.

Ademas, me gustaría sugerir la desactivación del anti-DM cuando los asesinatos se dé entre miembros del mismo grupo, ya que se supone que entre compañeros debe de haber confianza y no se matarán entre sí. Y en caso de que suceda, sería mas un asunto interno del grupo que externo, a lo que me refiero es que se procedería a darle una advertencia a tal miembro o, en caso extremo, ban del grupo.

13 hours ago, Sasu said:

Bueno, lo más factible sería hacer esa opción para poder habilitar el daño en los grupos policiales.

Ademas, me gustaría sugerir la desactivación del anti-DM cuando los asesinatos se dé entre miembros del mismo grupo, ya que se supone que entre compañeros debe de haber confianza y no se matarán entre sí. Y en caso de que suceda, sería mas un asunto interno del grupo que externo, a lo que me refiero es que se procedería a darle una advertencia a tal miembro o, en caso extremo, ban del grupo.

Esta genial ese aporte.

Solo opinare sobre el punto del "Vip Diamond" 

Esta buena la idea y todo el resto y se puede, pero yo creo varios problemas.

1- Incorporarlo al servidor

Se puede hacer los "nombre unicos, marcas unicas" Claro no hay problema, el problema esta en implementarlos al servidor, ¿Porque?

2-¿Sabes cuantos diamonds hay? ._. (Yo no se :'v)

3-Hacer eso en una sola prenda (Ejemplo: Una marca en el chaleco de CJ) implica en que todas tengan la misma marca o lo que le hayas puesto.. Con que quiero llegar con esto? que si tu modificas una prenda y se pone el mod para que todo el mundo lo vea todos van a tener esa prenda en si.. (Si sabes algo de TXD me entenderas) 

Recuerdo que yo propuse esa idea, pero le di de baja por el simple hecho de que hay que editar todo el player.img No se si me entiende, espero que si.

4-Si quieres una marca unica en una prenda te aconsejo que la hagas tu y la pongas en tu gta sa, es mas optimo y mas rapido. Pero que eso se implemente al servidor yo no lo veo.

Propongo una idea que es con Skins super unicos para los diamond podria ser eso, ¿Porque? Porque es mas facil y solo se tendra que trabajar en un skin mas no en un CJ ¿¿¿¿((Osea sabes cuantas prendas tiene CJ))????

Serginix aqui esta tu modder :v

8 minutes ago, Silv3r said:

Solo opinare sobre el punto del "Vip Diamond" 

Esta buena la idea y todo el resto y se puede, pero yo creo varios problemas.

1- Incorporarlo al servidor

Se puede hacer los "nombre unicos, marcas unicas" Claro no hay problema, el problema esta en implementarlos al servidor, ¿Porque?

2-¿Sabes cuantos diamonds hay? ._. (Yo no se :'v)

3-Hacer eso en una sola prenda (Ejemplo: Una marca en el chaleco de CJ) implica en que todas tengan la misma marca o lo que le hayas puesto.. Con que quiero llegar con esto? que si tu modificas una prenda y se pone el mod para que todo el mundo lo vea todos van a tener esa prenda en si.. (Si sabes algo de TXD me entenderas) 

Recuerdo que yo propuse esa idea, pero le di de baja por el simple hecho de que hay que editar todo el player.img No se si me entiende, espero que si.

4-Si quieres una marca unica en una prenda te aconsejo que la hagas tu y la pongas en tu gta sa, es mas optimo y mas rapido. Pero que eso se implemente al servidor yo no lo veo.

Propongo una idea que es con Skins super unicos para los diamond podria ser eso, ¿Porque? Porque es mas facil y solo se tendra que trabajar en un skin mas no en un CJ ¿¿¿¿((Osea sabes cuantas prendas tiene CJ))????

Serginix aqui esta tu modder :v

Si no me equivoco, también se pueden aplicar texturas a las prendas al igual que los vehiculos.

De todos modos, creo que solo se podria hacer en prendas lisas, algo asi como en una remera blanca.

Edited by Sasu