Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Nicolas11430

Apelacion Castigo Forzado

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Nicolas11430
  • Serial:  93AF4EADD8E94CFB8C01F23BCFEEE344
  • Fecha del Castigo: *02/12/17*
  • Foto del Castigo (/milog): 
  • ID del Castigo (debe salir en /milog):
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Por la razon de que el usuario forzo el reporte para jailearme, cuando se bugeo el arresto, yo procedi a alejarme hasta el marcador de regalos, y a quedarme quieto y decir, "Toma" o una frase similar, el usuario que ya me llevaba arrestado volvio a arrestarme, por lo que en ningun momento evadi ello, si es posible revisar de alguna forma quien me arresto, o ver que efectivamente pase tiempo en la carcel, podran corroborar mis argumentos, No me quede en el carro, ya que es un problema total a la hora de volver a arrestarme, por lo que sali del auto, y me quede quieto alfrente del marcador de regalos, Fui policia recientemente y se que es molesto que se te suelten llegando a comisaria, pero me parece una falta de respeto de parte de el usuario que si el me arresto, me forze el reporte a proposito, porque lo hizo con una intencion mala, soy conocedor de las reglas, no me gusta romper las reglas, y quiero que porfavor logren ver que el usuario solo forzo para jailearme, en ningun momento quize escaparme porque para que, es la respuesta, solo traeria problemas.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
  • Administrador que dio el castigo: @Turimta-screen_2017-12-05_15-20-19.png.85fa85717900497f6f67747c604a254d.png

te dejo el link de la imagen por la cual fuiste castigado : reporte hacia Nikolaz

y te adjunto la regla por si aún no la has leido:

Spoiler

b) Si al momento en que te están entregando en la comisaría te sueltas por X motivo (lag/bug/etc) distinto a que el tiempo para entregarte se haya acabado, estarás en la obligación de quedarte quieto en el lugar donde te soltaste (si estás en un vehículo no te bajes), si corres evitando así que el policía te arreste serás sancionado por R4 (bug abuse).
Esto dado que muchos usuarios usan el lag para liberarse y al suceder lo explicado arriba no es posible arrestarlos y estos pueden seguir haciendo eventos CnR y/o matando policías sin ser arrestados ya que se sueltan al entregarlos.

como habrás leído, tu debes quedarte en el vehículo y seguir con la regla, el policía solo bajarse y subir, problema de el si lo pierde de alguna manera porque tu seguiste con el protocolo (aunque es difícil perder algo siendo que solo deben hacer dos clicks)  

respecto a que estuviste en jail busque en los datos del reportante pero no salió nada, habría que esperar a que esté conectado para mirar su historial monetario

la decisión final queda a manos de un admin del departamento de apelaciones, ya no depende de mi  

No lo hize con intencion de evadir, como te digo, puedes revisar el historial monetario del jugador y veran que me arresto, mas que todo lo hize para agilizar esto, ya que como policia que fui, lo del carro no funcionabba bien, solamente me aleje un poco. es todo, podran revisar en el historial que fue asi.

Dado que el usuario presenta un historial de castigos limpio se procede a remover el castigo, evita volver a realizar tal accionar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...