Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sushi

Small Skin en Civil

Recommended Posts

Tengo una duda: Sabemos que el uso del Small Skin es una falta grave en este servidor la cual se toma como Baneo. Pero la cuestion, se prohibe estrictamente en todo aun usandolo en los jobs de Civil? Es decir ¿se prohibe en todos este uso sin ninguna exepcion?

No hay excepciones. Imaginate que nos reporten que x jugador es sospechoso de usar small skin. No podemos andar adivinando qué skin usaste en tal lugar y tal otro, es por ello que apenas vemos que están usando small skin, procedemos al ban.

Además, ¿cuál sería la necesidad de portar uno solo para civil? La única forma que lo veo posible es que un administrador te autorize y supervise.

On 4/12/2017 at 23:39, Sasu dijo:

No hay excepciones. Imaginate que nos reporten que x jugador es sospechoso de usar small skin. No podemos andar adivinando qué skin usaste en tal lugar y tal otro, es por ello que apenas vemos que están usando small skin, procedemos al ban.

Además, ¿cuál sería la necesidad de portar uno solo para civil? La única forma que lo veo posible es que un administrador te autorize y supervise.

A mi me gusta usar skin personalizados, el que uso para mi skin no es small.
Pero si le pongo a prosti, repartidor de pizza, mecanico, c.buses, etc. Tambien es ilegal? 

hace 11 hours, Nyel Lead dijo:

A mi me gusta usar skin personalizados, el que uso para mi skin no es small.
Pero si le pongo a prosti, repartidor de pizza, mecanico, c.buses, etc. Tambien es ilegal? 

Es ilegal. Actualmente la regla no posee excepciones.

Si lo deseas, puedes sugerirlo en la sección correspondiente, de ese modo tal vez se pueda modificar.