Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

xJDx

Reporte de R5 por apuesta de duelo a Hooker

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: ^jd~>^|S9| / Jdshido

- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: [L.N|HoOkeR{s / Tarik

- Fecha del acontecimiento: 04/12/2017

- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R5, No pagar lo acordado en el duelo. Estábamos en LV primero lo empecé a dominar y se fue, 
lo trate de reportar por r10 pero no tenia pruebas. Luego de eso me empieza a bardear repetidas veces por SMS y me dice duelo y acordamos a 20k. 
Hicimos un duelo pero se bugeo, todo normal. Luego vino el Admin LVL 2 Manu y supervisó el duelo (el iba a pagar una vez terminado el duelo) gané
y pasado un rato lo esperamos y no hacia nada no se quedaba afk nada y le escribí pero no respondía. Luego de eso Manu se fue y el se fue en jetpack 
y yo lo empecé a seguir. Le dije varias veces " pagame " pero me decía que no o me respondía con un bardo. Bueno al final de todo se desconecto y no volvió. 
Hable con varios admins para ver si lo podía reportar y me dijeron que si.

- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/uw8aB
Edited by ^JD~>^

Válido 

Tengo tu dinero, el jugador accedió  a pagar; apenas puedas conéctate para entregártelo

@^JD~>^

Edited by Abso
  • Gracias 1

@Abso

Disculpa, me podrías decir a que hora te conectas usualmente? es que llevo 2 o 3 días que no te veo on xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...