Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Taco

R10 Nazis (Luis-RD)

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Taco // darktrisk
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Nazis// Luis-RD
- Fecha del acontecimiento: 3/12/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R10, Salir de lv siendo perseguido por otro vehiculo pesado.
- Pruebas (Foto o vídeo):  

weno aqui estoy  ste men que no se como describir dice q supuesta mente  le estoy corriendo  cuando justo me dirijo a ls a fuga clara mente el el chat teamSay digo cuanto

en fuga me dirijo a ls y justo cuando salgo d lv aparece el dark Taco    q estamos a gran Distancia  y se pone a forzar   no tenes Razón  eso q usted hizo es de canalla 

la verdad q solo uso Foro Cuando voy a Donar pero según veo  Te dedicas a esto  osea q si tu estas en lv dm y todo el player quiera salir a ls y tu lo ves r10  ya q el niño se la pasa 

"GRABANDO!"  YO muy trankilo me dirijo a ls y ahora  veo esto no jodas men espero los adm analicen bien ste supuesto r10  

Saludos.. 

Gracias unity 100pre me lo dijo s mi mismo y ahora lo diré aquí para todo 

La verdad q vale la pena entrar a sx cuando hay admin Que saben hacer su trabajo ...Gracias a todos esos. " By Nazis "

Saludos . <3 

Ok, entonces mato en el hospital y me abro pa LS con frenessi xD cuando obviamente voy a saber que me van a perseguir en fin...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...