Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TrukoFresH

Ideas varias para job BOMBEROS

Recommended Posts

Primero que todo, saludos y gracias por aceptar mi primera idea de incluir la van de bomberos. Aprovechando la visible preocupación del staff por las sugerencias de los usuarios, quiero exponer nuevas ideas para el job de bombero.

-Incendios normales e incendios de alto peligro. Separar los incendios comunes, los cuales no causarán explosión matando a todos, pero darán paga normal y los de alto peligro, que estarán ubicados en las estaciones de gasolina, fábricas y lugares similares que sí causarán explosión, pero por el riesgo si darán mayor paga.

-Camión de bomberos para 4. A pesar de que el camión tiene 4 puertas, sólo pueden subir 2 personas. Desconozco si se puede modificar esto, pero no está demás sugerirlo. 

-Nueva misión de bomberos: Rescate. Acudir a una casa y entrar a ella, la cual en su interior esté en llamas y rescatar a el o los npc's en su interior antes que las llamas los alcance. Si estos mueren, se pierde la misión.

-Otro skin femenino. Ojalá un skin de morena, para hacer más variado el aspecto también para las mujeres. Sugerencia recibida por una usuaria ingame.

Edited by TrukoFresH
  • Me Gusta 1

El trabajo de bombero mediante el sistema de desbloqueos (el cual fue añadido hace poco) brinda una apertura a nuevas sugerencias por lo tanto es bienvenida.

hace 2 hours, TrukoFresH dijo:

-Incendios normales e incendios de alto peligro. Separar los incendios comunes, los cuales no causarán explosión matando a todos, pero darán paga normal y los de alto peligro, que estarán ubicados en las estaciones de gasolina, fábricas y lugares similares que sí causarán explosión, pero por el riesgo si darán mayor paga.

Durante el testeo del los mencionados desbloqueos se menciono como una posibilidad (o no) de dichas situaciones.

Camión de bomberos para 4. A pesar de que el camión tiene 4 puertas, sólo pueden subir 2 personas. Desconozco si se puede modificar esto, pero no está demás sugerirlo. 

No es necesario teniendo el /pegbom.

-Nueva misión de bomberos: Rescate. Acudir a una casa y entrar a ella, la cual en su interior esté en llamas y rescatar a el o los npc's en su interior antes que las llamas los alcance. Si estos mueren, se pierde la misión.

Sugerido en: 

-Otro skin femenino. Ojalá un skin de morena, para hacer más variado el aspecto también para las mujeres. Sugerencia recibida por una usuaria ingame.

Maybe.

• Me Gusta 2

hace 10 hours, TrukoFresH dijo:

Estaría bien, pero, si se hace un skin de una persona de un tipo de piel especifico, ¿también tendría que haber para diferentes trabajos no?  por ejemplo, de mecánico, pero si solo serían mujeres y queremos igualdad, entonces también para hombres ¿no? Pero al crear diferentes tipos de pieles, se empieza a volver innecesario hacer diferentes tipos de skin para un mismo propósito, no sé si me explique xd.

Yo hice los skins femeninos para que los dos géneros se sintieran cómodos al usar esos jobs y porque pensé que sí, piloto, policía y medico los tenían, porque estos que son iguales de populares no.

Aunque si solo es para el trabajo de Bombero pues no habría problema, pero luego los demás trabajos tendrían que estar en las mismas condiciones, así es como yo lo planteo.

• Me Gusta 1

On 3/12/2017 at 12:15, TrukoFresH dijo:

Nueva misión de bomberos: Rescate. Acudir a una casa y entrar a ella, la cual en su interior esté en llamas y rescatar a el o los npc's en su interior antes que las llamas los alcance. Si estos mueren, se pierde la misión.

esta parte me acuerda de una misión del modo historia que quemas una casa y luego te metes a sacar a alguien de allí

+10 la idea

Creo que Nero dijo todo lo que iba a decir.

Pero yo, personalmente, pienso que otro skin femenino es innecesario. El porcentaje de jugadores femeninos es muy bajo, casi nulo, por lo tanto más variedad no llega a ser necesaria.