Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Alanx11

Apelacion r6 de Alan

Recommended Posts

Tu Cuenta:Alanx11
- Serial:
- Fecha del Castigo:03/12/17
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/OEz1F
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 1225
- ¿Requiere foto de porque fue castigo?: No 
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno yo estaba en el job de basurero y había un auto abierto, me subo a el y empiezo a dar vueltas sin chocarlo y llega un inv (InvPacko) y me choca a cada momento con su windsord hasta explotarme el auto, luego me bajo y me voy los jugadores llaman a el administrados(TURI) y el ve el caso me warpea a ellos y empieza a decir que eso es castigable, pregunte por soporte lo cual @SoSiTa respondió diciendo que no era reportable solo era si yo lo tiraba al agua o lo explotaba a propósito, lo cual envié el reporte donde el inv me chocaba y turi defendia al jugar FT-benja, luego turi empezó a decir qu yo me rei después de haber explotado el sultan de benja lo cual no fue haci y hay me di cuanta que lo estaba defendiendo porque en mi mismo reporte sale que el auto aun no explota y yo habia puesto eso luego me dice que me burle, y me burle porque el FT-benja me dijo "Bajate puto" y luego turi empezo a decir que yo habia explotado el auto a proposito haciendo r6 al jugador, le di 3k para la reparacion siendo que ni siquiera había sido yo quien lo explotara y luego le digo a turi que el ayudaba a el FT porque era de su gang me manda 45 minutos en jail  
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): https://imgur.com/QgtvTzW https://imgur.com/pU9bmDF en el chat de la primera se ve como dijo nav antes de que el auto explote.
-Administrador que dio el castigo: @Turi

Lo que sucedió fue que te aprovechaste de un jugador nuevo. No tiene ni 20hrs, por eso en la foto se ve que pregunta "como reporto?"

El jugador Packo amigo del afectado tomó una foto de cuando explotó el auto y a su vez mando un ticket llamando a un administrador en ese momento, cuando me doy warp a ti y te pregunto por que le robaste el auto, me dijiste: [2017-12-03 11:06:22] [Output] : (LOC)[1][SL^]XAlan_: yo solo se lo robe para jugar k andava aburrido

Benja trataba de estacionarlo según dijo, tu aprovechaste y se lo robaste, el te dice que te bajes como se ve en fotos pero te llevaste su auto, te le terminas burlando, hasta cuando los junté le dijiste que mejor no hable que ni las reglas se sabe todavía  

Packo trataba de detener el vehículo de su amigo, Benja lo dijo. No tenias por qué robarle el auto y al llevártelo tu eres responsable de los daños que le haces  al vehículo 

La decision final queda a manos de un administrador del depto. de apelaciones.

On 3/12/2017 at 16:01, Turi dijo:

No tenias por qué robarle el auto y al llevártelo tu eres responsable de los daños que le haces  al vehículo 

Exactamente, no se podría haber dicho mejor.

Apelación rechazada

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...