Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

sodiapk

abuso de autoridad??????? reports innecesarios??sustos???

Recommended Posts

pues yo la verdad no se hacer esta baina 

pero lo hago porque nose me molesta mucho

pero policias en modo libre tienen mucha ventaja

tiene porra con la cual nos pueden agarrar bien eso esta excelente 

tiene una arma que detiene a lo criminales (nose pero almenos les ayuda)

pero cuando uno va en una moto y derrenpente le llegan diez manes 

y uno va en moto  y le da con el silencer mientras conduce pa mi eso es mucho terminator ajaj 

otra cosa que me empv·· son los policias que no saben que es un cops nd robbers 

yo se que el servidor tiene su reglas f1 f2 etc pero es un cnr 

osea este modo trata de darnos chumbinba entre los dos bandos 

a mi me da miedo dispararle ya a un policia porque pienso que me va a dar report 

osea me estas persiguiendo estas cerca de mi no me importa si vienes o no te voy a dar porque no quiero que me arrestes .-.

y si osea los policias nos pueden matar si nos vamos por el agua  si nos alejamos demasiado si nos subimos a un lugar

en cambio nosotros que solo podemos escapar a pata o si eres suertudo y donas con J bien te llaman palomo 

y quieren que no les digamos silencieros

osea me vuelo porque ni uno de mis amigos de trabajo puede hacerte nada porque si no los reportan y a la mie% 

osea cualquiera que estuviera en la zona le pudiera colaborar a su compañero 

no digo que a un policia le lleguen 20 dark 

si no que si se da la ocasion 

que nos permitan dar la mano 

eso es todo :) (soy nuevo no me jodan pero yo ya e jugado samp y otros servidores en cuanto a este tema el sx pierde pero en los demas gana)

Bro, en todo caso está como "balanceado" este sistema.

Tu siendo policía solo puedes arrestar con porra y/o silenced, (la cual pienso que no es necesaria)

Tu siendo criminal, corres del policía y lo matas simplemente, lo que da más ventaja al crimi, ya que el poli no te mataría normalmente

Entonces ellos quedarían en desventaja, y por lo tanto mi opinión es que todo está muy bien estructurado (al haber probado los 2 bandos)

Y de los reportes innecesarios, si no haces nada indebido, como dm, romper una regla, molestar, etc.  Esos reportes no tendrán efecto sobre ti

Saludos

Edited by Tinch03
.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...