Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

AgustoThomasMilenho

Avión de lujo nueva generación

Recommended Posts

Hola señores del sx... les traigo otra buena idea.. para en vez de solo copiar gta 5.. ir aún más adelante.. además de los yates.. podrían poner estos aviones privados de lujo (video de referencia para dejar clara la idea) https://youtu.be/t9wA1fDl0Og .. algo bien bonito y pienso que no sería demasiado difícil para serginix.. pues el AT 400 ya tiene unos asientos.. sería solo cuestión de poder quitar esos asientos y agregar attacheds de interior tipo camas cocina.. baños etc como un yate que tiene esa posibilidad.. he sido varias veces vip diamante.. yo lo compraría.. ojalá les guste esta idea.. a mi me hace mucha ilusión.. no me parece tan difícil de hacer y se me hace muy muy lindo meter esto.. si tienen tiempo vean el video. Felicidades por el foro.. permite más la comunicación entre usuarios y admins. 

109132-1299671829-body.jpg

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

Realizar modificaciones de este tipo no es una tarea muy fácil y más para un avión como el AT400 porque, a diferencia del Yate, este es considerado un elemento "vehiculo" (El Yate es un objeto, no es manejable, es un objeto muy grande y bien hecho). El hecho de ser un vehículo complica las cosas a un nivel increíble, siendo el principal problema la utilización de modelos TXD y DFF que harán que elimine el AT400 de todos para dar paso a los nuevos super aviones. 

Es buena la idea, pero no es tan aplicable a nivel técnico. 

• Me Gusta 1

Pero los asientos tienen el logotipo del sx antiguo.. es decir si es editable no sé cómo lo habrás hecho pero sí lo es.. una pena eso de la dificultad.. si pudiera ayudar en algo lo haría.. mmmm y bueno lo de quitar el AT 400 de todos es un problema.. pero bueno está el andromada para el job de piloto.. así como se hizo con el Windsor o la fcr que fue bien aceptado el cambio.. podría no sé dejarse el avión sin los asientos y a puro attacheds agregar todo como ya se hace con los vehículos por fuera.. muchas gracias por ver mi sugerencia serginix

• Jaja 1

Es que con los Vehiculos hay gran variedad, mientras que con los aviones solo hay un puñado y mientras el MTA no permita "clonar" IDs y Modelos no podré hacer algo así sin impactar directamente. Ya hicieron algo similar con los Skins de los jugadores, dejando gran cantidad de IDs disponibles sin necesidad de "eliminar" un skin default, esperemos y ojala hagna lo mismo con los autos.

Y si, tiene el Logo antiguo, cuando pueda lo actualizó. 

Lo segundo que propones, de solo utilizar una cantidad limitada de Attacheds también es viable, pero dejará el AT400 original sin nada :'c

• Me Gusta 1

Me siento muy halagado de que analices opciones de mi idea.. se me ocurre también serginix sustituir uno de los aviones pequeños como cropduster o BeaGle o el Nevada.. que esos no son tan influyentes como el at 400 o andromana.. casi nadie los compra.. por decirlo así son un aviones  "feos" y hay varios de ellos.. como el windsor o regina que los originales son feos.. no sé si se pueda sustituir uno de esos por un segundo modelo de at 400.. y que ese sea el vacío para agregar los attacheds y el otro se deja tal como está así nadie pierde el at 400 normal ni el job piloto pierde el at 400 normal.. pienso en esa opción de sustituir ejemplo el cropduster por el at 400 vacío y se le ponga posibilidad de attacheds limitados para el interior.. y el at 400 normal se queda como está.. pero bueno serginix igual si es mucho rollo ni modo.. me ilusiona bastante la idea por eso meto cabeza en soluciones.. pero sino tranquilo.. tú mandas y sabes lo más conveniente para el sx

• Jaja 1

Esa opción sería mejor, pero nuevamente tengo limitaciones por el MTA y el propio GTA. Cuando un vehículo "pequeño" es sustituido por un modelo "mucho más grande" empezará a tener problemas para subirse a el y la posición desde donde se maneja se verá alterada, como sucede con el Andromada, que literalmente manejas en el espacio donde va la "carga", no es mucho drama eso la verdad pero los movimientos del avión pequeño se verán reflados y exagerados en una grande de una manera exponencial, si medio giras a la derecha se verá demasiado brusco.

En realidad la única solución es quitar las sillas del AT400 y permitir que los felices dueños de un AT400 mediante un panel o cierta personalización puedan llenarlo de attacheds.  Dado que el AT400 vanilla no se utiliza demasiado entonces no habrá problema. 

• Me Gusta 2

Serginix no sé cómo decir esto men.. creo que te amo :'v jajajajaja igual.. lo implementas cuando puedas y cuando desees hacerlo.. yo solo soy un jugador más.. pero me ha encantado como has atendido mi sugerencia.. antes te sentía un poco "inalcanzable" para hablarte.. pero este foro está excelente.. se siente uno bien atendido y sobre todo muy respetado.. lo cual es bueno porque creo que eso cumple algunos de los objetivos para los que fue creado.. muchas gracias.. buenas noches

• Me Gusta 2
  • Jaja 1

Jajaja gracias por los comentarios. Me gusta este foro por comunicarme con todos es super fácil además de super organizado, siento que se lograrán grandes cosas, además de que siento que tengo todo bajo control y no olvido las cosas xD pero a decir verdad muchas personas suelen tener mala imagen de mi, juzgandome sin saber mucho e incluso esa inalcanzabilidad que mencionaste termina convirtiéndose en cierta enemistad, me ha pasado varías veces y se siente un poco raro, cuando comencé con el server y eramos entre 50 y 100 yo entraba con mi nick todos los días, todos nos conocíamos, todos charlabamos, no sé cuando se perdió eso. 

Buenas noches, ¡Ten un agradable día !

• Me Gusta 1