Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TheBest

Reporte de supuesto r10

Recommended Posts

Primero desgraciadamente no tengo pruebas pero el video de la persona que reporte me sirve para explicar y que saquen sus conclusiones , primero R10 sito

No evadir a propósito situaciones del juego. - Si le van a Banear/Encarcelar/Mutear, no se desconecte; ya que el castigo será más severo. También se considera R10 cuando un criminal es buscado y se suicida de algún modo evitando su arresto.

Adicionalmente, queda prohibido permanecer en un apartamento de SXCenter con más de 80 puntos, salvo si eres el dueño del mismo.
 lo lei como 20 veces y desgraciadamente no hay nada que ver con el caso , ahora gracias a que fui adm alguna vez se me explico en ese momento que evadir la "kill" en lv funciona si el jugador que quiere evadir tiene poca vida y quiere irse  para no ser asesinado o cuando  el jugador se retira de lv y espera (arregla su auto o hydra , etc) y vuelve asi a cada rato para que se imposible matarlo .

ahora en el video se claramente que en ningun momento yo respondi a los ataques la pregunta es porque , simple el jugador que me reporto estuvo en el hospital hay lo mate varias veces , se retiro del lugar no quedo nadie asi que transporte mi hydra para irme a ls  de la nada llega alguien con su hydra mandandome misiles (los misiles me dejaron a 99 o 95 no estoy seguro hydra blindado) yo como pense desde un momento me pase a retirar porque no tenia tiempo ( en el video se ve que no respondo a sus ataques ni nada) cuando sali de ls le dije : SAY : Bye ;D ¿Porque dije esto ? : porque el jugador ya dicho estuvo en el hospital donde lo domine  y me imagino estaba molesto porque eso llego con el hydra porque eso ese tono burlesco , sin nada mas que decir si cambiaron la regla 10 pos fue , pero la regla hasta ahora no la veo modificada asi que lo tomo como que se sigue jusgando asi gracias :D.(EL VIDEO ESTA EN EL REPORTE R10 STATION (DEEJAY DANFER).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...