Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Demn

Ban R7

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Djmafioso
- Serial: 289434CB2605DA53DFDB27737CBDCA03
- Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/a/ZizfQ
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: 

Buenos días/tardes/noches al que lee esto, vengo a apelar el ban por R7 Bueno, antes que nada, comencé a jugar al SX a fines del 2014, conocí el servidor por Youtube, cuando veía usuarios jugando al SX, me interesé por el juego así que quise entrar, pero no pude por algunos problemas así que, como les preguntaba a varios amigos que si jugaban al SX, algunos me decían que habían sido baneados por bugear dinero, usar skin small, multicuentas y demás, por lo que me desanimé y solo me dediqué a jugar servidores copias, primero jugaba en el servidor Proyecto Beta, ahí comencé a acostumbrarme a jugar servidores copias, luego Proyecto GP y al final Proyecto AE, en el Proyecto AE jugaba más ya que tenía un pequeño conocimiento por el servidor y todo era absolutamente fácil, como conseguir dinero, vip y demás, en el SX antes no me gustaba jugar por la paga de los jobs, por que pensando que solamente con vip seria un usuario importante ahí todo sería difícil, pero a estas fechas mi conocimiento anterior por el SX fue totalmente negativo, volviendo al tema, antes solamente jugaba copias, más el Proyecto AE, ya que los demás copias habían muerto, solo ese quedaba, jugaba solamente ahí por que las personas que conocí antes en copias seguían ban en el SX, por lo que jugaban en ese servidor, así que solo jugué ahí, jugaba ya mucho tiempo ahí por lo que me decidí a llegar a la meta de ser trial, pero se me hizo difícil así que solamente jugaba ahí, al final llegué a ser Ayudante, podía dar mute, pero solamente lo fuí 1 día, luego me enteré que lo que aportaban como el F1, F4, F10, F6, Pad y demás eran totalmente iguales a los del SX, por lo que acusé al creador de que deje de copiarse de algo y sea más original, ahí empezó la discusión y al final perdí todo ahí, hasta que me banearon permanente, luego el servidor veía que seguía en pie, por lo que entraba ahí con otra cuenta en otra PC sin que se diera cuenta el creador, luego me aburrí y entré nuevamente al SX, empecé a jugar en el SX y me gustó totalmente, lo veía distinto, mejores actualizaciones y demás, en aquel servidor copia no había aportado nada, no sé scriptear ni mapear, hasta me banearon del grupo, ahora ese servidor está muerto, luego de ese ban no tuve más interés en ese servidor. Como dije arriba de esta apelación, ahora solamente me dedico en jugar en el SX, la verdad estoy muy arrepentido de lo que pasó en mi pasado, por lo que ahora solamente me queda esperar si estaré ban permanentemente o si pudiera recibir una última oportunidad, como varios lo dicen, una persona siempre merece una última oportunidad, espero y me perdonen, pero de ahora en adelante solo me dedicaría en cumplir mi meta en el SX, bueno, si se me da la oportunidad Por lo que me dijo Serginix, lo quisiera recapitular acá:

• ¿Qué conociste primero? ¿El SX o las copias? La cuenta es de 2015 y me hablaste en 2016.... 
  • ¿Por qué ayudaste en las copias? Entendería si fuera antes de 2015, cuando se creo tu cuenta, pero con el creciente de copias saber las reglas sería obvia.
  • ¿Has sido baneado previamente de las copias o del original? Croe que no, pero es para asegurar.
  • ¿Te gusta "ayudar"?  Es una obviedad, ¿pero porqué en una copia? ¿Acaso te lo regalaron o es porque es más fácil?
  • ¿Podrías ser más claro con todos tus postulados?

Conocí primero el SX, cuando veía videos del servidor por medio de YT, pero luego me olvidé de aquel servidor ya que todo era dificil en mi pensamiento de tiempo pasado, luego entraba a las copias y más jugaba las copias, luego cuando terminó el asunto del ayudante fuí al SX nuevamente a comenzar de 0, hasta ahora

Ayudaba a las copias por que tenía más amigos ahí que estaban baneadas del SX, por lo que me conformé a estar solamente ahí, antes no sabía que llegar a administrar copias era motivo de ban ya que nunca tenía necesidad de entrar al SX antes

Bueno, todos los servidores copias que jugaba murieron, en el AE me banearon por decir de todo respecto a ser un servidor copia, por eso me fuí al SX

Bueno, antes no tenía una guía que me ayudase a entender los servidores RPG ni el MTA, por eso me gusta ayudar, ya que no quiero que pasen los nuevos usuarios por lo que pasé yo tiempo atrás, en el servidor copia es por que me lo gané, ya sea solo por 1 día

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Solo tengo una foto, por lo que antes no tenía necesidad de tomar fotos
 https://imgur.com/a/sp0w5
- Administrador que dio el castigo: [SX]Sasu

Fin de la apelación

@Sasu

El castigo fue dado recientemente. No se puede apelar un ban a tan solas unas hrs desde que se dio, es mínimo 1 año que debes esperar para poder apelar de una forma formal. Aunque aclarando ahora, tú mismo dijiste que administraste ese sv copia, pudieron ser días pero la intención estuvo para así ayudarlos a crecer de alguna forma u otra.

Esperemos la respuesta del administrador que dio el castigo.

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Warkaoz dijo:

El castigo fue dado recientemente. No se puede apelar un ban a tan solas unas hrs desde que se dio, es mínimo 1 año que debes esperar para poder apelar de una forma formal. Aunque aclarando ahora, tú mismo dijiste que administraste ese sv copia, pudieron ser días pero la intención estuvo para así ayudarlos a crecer de alguna forma u otra.

Esperemos la respuesta del administrador que dio el castigo.

Bueno, tenía entendido que podía apelar este día, tenía entendido también si un ban fue ya con pruebas y el acusado lo demostró podía apelar el ban para que se le removiera, pero en este caso presento alguna que otra prueba, por lo que procedí a apelar al instante

Sí, yo mismo dije eso, bueno solo "ayudaba", solo fue 1 día y unas horas, tenía la intención de ayudar pero a los usuarios, no me refiero al servidor en sí por que en uno que en otro moriría por la mala administración y la basura de servidor que era

Falta de evidencias.

Habías dicho que no sabias que los servidores copias eran "copias", pero ahora dices que sí. También deseo añadir que en un momento te diste cuenta que "F1, F4, F10, F6, Pad y demás eran totalmente iguales a los del SX", no por nada los llamamos servidores copias. Serginix te mencionó que si ese grupo "Ayudante lv0" era importante en ese server (Capaz de castigar), entonces era probable que te banearamos, tal fue el caso.

Además, basándome en las pruebas que presentó Zasco contra ti, parece ser que seguías interesado en el servidor, osea que querías volver. Entrabas a ese server con otra cuenta a pesar de haberte enojado porque todo era copia sin originalidad.

Lamento decir que el ban permanecerá. En un año puedes volver a apelar.

Apelación rechazada.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...