Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Darker1

Apelación R1, Felipe

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Darker1
- Serial:485E5190AF666675712183F5E699B324
- Fecha del Castigo: 30/11/17
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/0J5n1
- ID del Castigo (debe salir en /milog):111,434
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Lo que sucedió fué yo estaba en mi auto (windsor) con puntos de arresto,
estuve en una persecución por un par de minutos y fuí a parar a la zona de la disco de LS. Ahí, después de que acabara la persecución 
llegó un policia del cual no recuerdo su nombre y lo maté ya que me estaba intentando arrestar. Unos segundos después de que me defendiera
del otro policia llegó "Koala" y se bajó de su vehiculo en mivimiento dando así un par de vueltas en el piso (cuando bajas de un auto y va rápido
das un par de vueltas en el suelo antes de ponerte de pie), al yo ver este comportamiento agresivo decidí abrir fuego contra él, pero luego de 1 o 2
segundos me di cuenta que este jugador no dijo nada y solo se movió hacia un lado, en ese momento dejé de dispararle dejandole toda la vida completa.
Hago una crítica a este comportamiennto y es que se presta demasiado para forzar un reporte, te bajas al lado del crimminal como si lo fueras a arrestar,
no te drogas y tomas foto de reporte para que sea castigado.
Cabe recalcar que apenas me di cuenta de esta actitud extraña en "Koala" dejé de disparar inmediatamente.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
-Administrador que dio el castigo: [SX]DarkArrow

Hola, mira primero que todo, tu estás en esa zona como tercero, y como bien te dice el HUD del evento te dice que te retires lo más rapido posible, que eres tercero, y como bien sabes los policias van allí a por el asalto.

Y si le disparas, debes estar bien seguro de que va por tí, nada de que estás ahi primero, eres tercero y debiste retirarte.

eoU12Tv.jpg

b2SMGSo.jpg

• Me Gusta 1

El policia debió irse de esa zona, si se fijan dice "Ya no quedan más cupos para participar en la disco! Por favor, vete. Así que no veo la validez del reporte ya que el policia también debió irse de allí. Ya que así lo dice en la información del robo de disco.

El policía sí puede quedarse en la zona porque aún cuando no queden cupos para entrar, cuando los ladrones salgan el policía puede matarlos para que no ganen; no así un tercero con más de 80 pts, ya que estaría forzando el CnR porque en una zona así cualquier movimiento puede dar a pensar que irán a arrestarte, entonces qué hay que hacer, tienes que irte de la zona y esperar en otro lado a que algún policía vaya por ti, tienes 3 ciudades para elegir una zona, si escoges quedarte afuera de un CnR debes estar 100% seguro que el movimiento que hizo el policía era para ir por tu arresto

Lo que dices que estabas antes de que iniciaran, eso está bien, pero si viste que iniciaron debiste alejarte o no atacar a los policías, que lo que se ve en el reporte es que ya habías matado a un policía en la zona

Lo que lleva  a la conclusión de que el castigo está bien dado 

Edited by Abso
  • Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...