Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Demn

Emojis en el SX

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Djmafioso
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: RP
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los jugadores
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10?: 8
- Idea:

Buenos días/tardes/noches al usuario que esté leyendo esto

Bueno, mi idea (Como vieron en el título) sería de poner emojis, algo que a varios le gustarían, la cosa consiste en que compres un emoji por cierto tiempo o permanente, puede ser exclusivo para cualquier jugador, bueno volviendo al tema, comprarías un emoji que serían los siguientes:

• Divertido
  • Enfadado
  • Feliz
  • Triste
  • Llorando
  • Pensativo
  • Enamorado

Cualquier emoji tendría el valor de 10,000$, a lo que viene la idea no es de implementarlo para usarlo en el chat, se vería algo relacionado con el unicode eso, mi idea sería el de cuando un jugador quisiera reaccionar a algo se active encima de su cabeza cualquiera de estos emojis, sé que es algo mínimo, pero sería muy bonito y divertido si lo pusieran

Si gustas dejar tu opinión puedes dejarlo en la caja de comentarios

Muchas gracias por leer :D 

• Me Gusta 4
  • Confundido 2

hace 1 hora, Nero dijo:

Huh, @Sasu? 9_9

Hey pero esto si se puede hacer :o. La verdad que sería posible, y tal vez si facilitaran los emojis sería aún mejor. ¿Como se activarían? ¿Por comando?

• Me Gusta 1
  • Confundido 1

hace 1 hour, Sasu dijo:

Hey pero esto si se puede hacer :o. La verdad que sería posible, y tal vez si facilitaran los emojis sería aún mejor. ¿Como se activarían? ¿Por comando?

Bueno, eso es depende de ustedes, pueden activarlos tanto como en el SXPad o por comandos, como gusten los usuarios

Lo veo bueno si lo ponen de manera de que no cause disminución de FPS, y si causa, que está opción de los emoji sea desactivable de manera permanente y no de cada sesión.

Suena enfermo, pero divertido xD 
Si se implementa bien podrá llegar a ser bastante cómodo, se me ocurren un par de ideas.
Obviamente solo servirá por Local y a lo mejor sí podría bajar FPS.

• Me Gusta 3

On 1/12/2017 at 5:25, ManuSkrrt dijo:

Esto me suena conocido jeje: 

Contenido oculto

Resultado de imagen para habbo efecto emoji

Y qué tiene bro? Si te das cuenta el foroeste del SX es parecido al foro de MTA y nadie dice nada xD. Igual, es otro juego, así como las medallas son de Halo o no recuerdo de donde son, pero ahora estan en SX.

Para mi esta muy buena la idea guille. Solo que creo que si todos hicieran SPAM crearía lag xD

• Me Gusta 1

hace 23 minutes, Desert dijo:

Y qué tiene bro? Si te das cuenta el foroeste del SX es parecido al foro de MTA y nadie dice nada xD. Igual, es otro juego, así como las medallas son de Halo o no recuerdo de donde son, pero ahora estan en SX.

Para mi esta muy buena la idea guille. Solo que creo que si todos hicieran SPAM crearía lag xD

Solo dije que me sono parecido, uysh me dan ganas de darte unos plomazos

• Jaja 1

hace 6 hours, Desert dijo:

Para eso deberían usarlo cada 1 minuto para evitar un spam masivo, ¡Gracias por tu apoyo!

hace 1 hora, Sasu dijo:

Yo opino que no es necesidad de comandos xD... Solo poniendo el ejemplo: Lo pondre algo separado por que aqui ya hay emoticon xD

• Divertido:    : D 
  • Enfadado:   :@ 
  • Feliz:   :  )
  • Triste:   : (
  • Llorando:   :'( 
  • Pensativo:  Y pues para esta no tengo xD 
  • Enamorado: *-*
  • Me Gusta 1

On 2/12/2017 at 14:32, Posh dijo:

Yo opino que no es necesidad de comandos xD... Solo poniendo el ejemplo: Lo pondre algo separado por que aqui ya hay emoticon xD

• Divertido:    : D 
  • Enfadado:   :@ 
  • Feliz:   :  )
  • Triste:   : (
  • Llorando:   :'( 
  • Pensativo:  Y pues para esta no tengo xD 
  • Enamorado: *-*

te falto el glorioso pacman: :v

En 7/3/2018 a las 10:38, SPC-Damn_[DTA-AR] dijo:

@Serginix, ¿Esta idea tuvo éxito?

Se me hace que Sasu hizo una Beta, pero nunca vio la luz.

Yo lo podría hacer también, sólo que las pinches quejas del lag me harán enojar >:C

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 14 horas, Serginix dijo:

Yo lo podría hacer también, sólo que las pinches quejas del lag me harán enojar >:C

Se soluciona fácil eso de las quejas (Mute :D )

• Jaja 3

Para que la gente no se queje del lag, que pueda eliminarlo con una opción de SXPad.
Como sugerencia, diría que se active con la palabra en inglés de la reacción, tipo /happy /sad /angry, etc.