Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Tank1405

Disminución de Respeto al Infringir una Regla del Servidor.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Tank1405
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General, Miscelaneas.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el SX / Toda la Comunidad.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10. Es necesario hacer una reforma, con el tema de disminución de respeto hacía el jugador a la hora de ser castigado. Conlleve a eso, el jugador ya residente en el servidor, pensará 2 veces antes de infringir los castigos. Así se podrá lograr una mejoría en la comunidad, evitando muy objetivamente las infracciones de reglas ya establecidas en el servidor. Bueno y lo más lógico sería, ejemplo si el jugador "x" tiene 50 de Respeto y se le castiga por infringir la Regla N°1, quedaría su estadística de la siguiente manera "-150 de Respeto" y obviamente sin borrarle la renacida, pero se le dejaría en negativo, eso sería muy feo de llevar y los demás jugadores plasmarían eso hecho a evitar a toda costa.
  • Idea: Haré detalladamente una enumeración del 1 al 14 + Extras, con la cantidad de respeto que se debería considerar a la hora de reducir el respeto de cada jugador, cuando infrinja una regla. 
  1. Regla 1 & Sub Reglas: -200 de Respeto.
  2. Regla 2: -50 de Respeto.
  3. Regla 3: -150 de Respeto.
  4. Regla 4: -100 de Respeto.
  5. Regla 5: -500 de Respeto (Depende de cada Administrador si procede al Baneo de tiempo indeterminado hacía el jugador acusado), pero si es algo mínimo y reparable, se debería tomar en cuenta a disminuir esa cantidad de respeto.
  6. Regla 6: -100 de Respeto.
  7. Regla 7: -500 de Respeto (Depende de cada Administrador si procede al Baneo de tiempo indeterminado hacía el jugador acusado), pero si es algo mínimo en su determinado tiempo se le podría disminuir la cantidad de "-500 de Respeto".
  8. Regla 8: -120 de Respeto.
  9. Regla 9: -50 de Respeto.
  10. Regla 10: -100 de Respeto.
  11. Regla 11: -50 de Respeto.
  12. Regla 12: -150 de Respeto.
  13. Regla 13: -1000 de Respeto (Depende de cada Administrador si procede al Baneo de tiempo indeterminado hacía el jugador acusado), pero si es algo mínimo en su determinado tiempo se le podría disminuir la cantidad de "-1000 de Respeto".
  14. Regla 14: -∞ de Respeto. Es una regla muy obvio y objetiva, el hecho y solución estaría muy bien plasmado.

Sin más que decir me despido.

¡Qué tengan un estupendo día!

Edited by Tank1405
  • Me Gusta 4

¡Muy buena idea!

La bajada de respetos hará que los usuarios puedan leer las reglas y así evitar castigos del servidor

Pero eso también le quitaría un poco de trabajo a la administración, ya que reciben una paga por revisar reportes

Pero, ¡Muy buena aportación!

• Me Gusta 1

Las reducciones de respeto ya están existente. Esto solo interviene un Admin, y por cada castigo dado, se reduce el numero de respeto. Lo que sería aun mejor, es la reducción de renacidas, ya que este no se ve en ningun momento.

Yo dejaria de esta manera

Primer Ejemplo:

Primer baneo por exceso de DM: Reduccion de 2 renacidas
Segundo baneo por exceso de DM: Reduccion de 4 renacidas
Tercer baneo por exceso de DM: Reduccion de 8 renacidas
ETC.

Segundo Ejemplo:

Baneo por BUG/HACK Abuse: Reduccion de 4 renacidas
Baneo por R7: Reduccion de 10 renacidas
Baneo por R14: Reduccion total de tus renacidas.
Baneo por R5: Reduccion de 5 renacidas

Tercer Ejemplo:

Encarcelamiento de un jugador por un abuso masivo de R4: Reduccion de 1 renacidas
Encarcelamiento de un jugador por estafa descubierta: Reduccion de 2 renacidas
Encarcelamiento de un jugador por R7 (muy pocos casos existentes): Reduccion de 10 renacidas.

Edited by rafazong

hace 20 minutes, rafazong dijo:

Las reducciones de respeto ya están existente. Esto solo interviene un Admin, y por cada castigo dado, se reduce el numero de respeto. Lo que sería aun mejor, es la reducción de renacidas, ya que este no se ve en ningun momento, esto si, solo si son en casos extremos. Yo dejaria de esta manera

Primer Ejemplo:

Primer baneo por exceso de DM: Reduccion de 2 renacidas
Segundo baneo por exceso de DM: Reduccion de 4 renacidas
Tercer baneo por exceso de DM: Reduccion de 8 renacidas
ETC.

Segundo Ejemplo:

Baneo por BUG/HACK Abuse: Reduccion de 4 renacidas
Baneo por R7: Reduccion de 10 renacidas
Baneo por R14: Reduccion total de tus renacidas.
Baneo por R5: Reduccion de 5 renacidas

Tercer Ejemplo:

Encarcelamiento de un jugador por un abuso masivo de R4: Reduccion de 1 renacidas
Encarcelamiento de un jugador por estafa descubierta: Reduccion de 2 renacidas
Encarcelamiento de un jugador por R7 (muy pocos casos existentes): Reduccion de 10 renacidas.

A eso viene mi siguiente Cita: Es innecesario eliminar las renacidas al individuo, ya que creo en mi opinión, sería algo muy modificante en el tema de registros, logs, etc que tiene Sergio. Por otro lado sería una buena idea lo que implementas con mi aportación, pero hay que pensar en las personas que trabajarán en el proyecto si se lleva a cabo, no es solo venir y decir unos cuantos palabreos, por ende estoy siendo lo bastante objetivo y sutil a la hora de facilitarle el trabajo a la persona que se encargue del proyecto si se llega a dar.

hace 1 hora, Tank1405 dijo:

Bueno y lo más lógico sería, ejemplo si el jugador "x" tiene 50 de Respeto y se le castiga por infringir la Regla N°1, quedaría su estadística de la siguiente manera "-150 de Respeto" y obviamente sin borrarle la renacida, pero se le dejaría en negativo, eso sería muy feo de llevar y los demás jugadores plasmarían eso hecho a evitar a toda costa.

Actualmente se sustrae respeto por ser castigado por un Administrador.

Lo que podría añadir es que dependiendo de la regla se te reste mayor o menor cantidad de respeto.
Eso estaría mucho mejor y ayudará un poco.

Lo otro, no es posible tener respeto negativo, pero si es posible tener renacidas negativas.

• Me Gusta 1

hace 3 minutes, Serginix dijo:

Actualmente se sustrae respeto por ser castigado por un Administrador.

Lo que podría añadir es que dependiendo de la regla se te reste mayor o menor cantidad de respeto.
Eso estaría mucho mejor y ayudará un poco.

Lo otro, no es posible tener respeto negativo, pero si es posible tener renacidas negativas.

Ah sería buena idea, se complementaría con lo que dijo @rafazong

Bueno gracias por tomar en cuenta mi aporte.

¡Qué tengas un buen día.

• Me Gusta 1

Mí opinión es que si bien ya existe una disminución de respeto, ésta se podría aumentar un poco, (solo un poco), ya que no es muy "fácil" que digamos conseguir mucho respeto/renacidas diariamente (a menos que estés 24/7 en el sx)

Por lo tanto si se te castiga por error, te saca bastante respeto y casi siempre que trabajas, o haces CNR no ganas más de 30 de respeto por vez

Me parece algo innecesario o injusto que pongan esas cifras