Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Demn

RP Noche - Día

Recommended Posts

Me pregunté varias veces el por qué las personas que tienen hogar, o algo parecido no pueden tener un RP como el de dormir, como un día normal, comer trabajar y dormir, con el amanecer y demás, solo veo usuarios que trabajan y roban ya sea día tarde y noche, ¿no podrían poner solo para robar de noche o algo así? como algo más real, ¿o siempre será así?

lo del tema del RP en el SX siempre ha sido un tema muy debatido, pero que nos podemos quejar, esto igualmente es un "simulador" de situaciones en la vida real (aunque tiene mas anormalidades que la cara d... mejor no sigo :v) el tema del RP queda a disposicion de cada jugador, si quiere comer, dormir, quedarse ausente o cualquier otra acción, aunque ese tipo de actividades que mencionan son el 60% de las actividades diarias realizadas en el SX, dentro del servidor no esta 100% apegado a eso, siempre esta el momento para tomarse un buen RP, o joder con amigos de cualquier manera. Lo de los robos, asaltos,y trabajos es completamente opcional pero gran parte de la comunidad las realiza diariamente.

En resumen, eso no es obligatorio pero esta bueno el comentario tuyo

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Es cierto manfred, pero para hacerlo más real sería muy bueno que implementaran algo que simule un poco más a la vida real en el SX, ya es aburrido conectarse, robar, ir a LV a matar, nunca hay usuarios que hagan un RP como el de dormir, almorzar, en esos casos esos restaurantes de comida rápida sería bueno si lo utilizasen, aunque solo lo usan para robar..

• Me Gusta 1

Yo la verdad pienso, El Cnr y el RP son cosas distintas en muchos sentidos.

Y otra cosa, Si tanto desean un server RP, Que Sergio cree uno xD y seria completamente RP, Con sus bandas, Aplicaciones para trabajos, Tiendas, El realismo en los policias, Tanto de transito, Normales y detectives, El realismo en la parte del criminal xD, Te lo digo yo que eh jugado esos server, Y la verdad es un poco fastidioso estar Roleando a cada rato.

• Me Gusta 2

Esto del RP nocha dia no lo veo muy necesario porque primero la hora es colombiana osea no le veo sentido y segundo seria un distracción  muy grande así que por mi no

Veo mucho comentario incoherente, ¿que tiene que ver que sea hora colombiana? :ph34r:

En cuanto al RP, si eres un jugador antiguo, seguramente experimentaste alguna situación RP en el pasado (en el 2013 era más frecuente de lo que esperabamos, mas que nada, cuando existía F.E y E.L.N)

• Gracias 1

xD los robos se hacen casi siempre en las noches mis queridos espartanos,y lo del dia y noche uff deben de poner eso en el servidor,las casas para que las pusieron entonces?, no veo gente que vaya y utilize su dicha casa,yo digo que sergio tiene que agregar acciones propias,como comer,dormir etc xD

seria algo bueno...

En 22/1/2018 a las 19:34, SrJudge dijo:

Seria tonto que solo se pudiera robar de noche la dvd 

Se llama RP, y es muy favorable en un servidor RPG

En 29/1/2018 a las 19:47, Soap dijo:

xD los robos se hacen casi siempre en las noches mis queridos espartanos,y lo del dia y noche uff deben de poner eso en el servidor,las casas para que las pusieron entonces?, no veo gente que vaya y utilize su dicha casa,yo digo que sergio tiene que agregar acciones propias,como comer,dormir etc xD

seria algo bueno...

Esos scripts cuesta mucho hacerlos Posh, contando las animaciones uff, eso demoraría dependiendo del tiempo del que lo scripteé

• Confundido 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...