Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sushi

Propuestas para el SX 2018

Recommended Posts

• Tu Cuenta: rafa92
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Varios
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Varios
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 4
  • Idea: 

Introducción

Buenas a todos! Hoy me gustaria poner varias sugerencias para esta comunidad! por ende el formato quedará como "varios" debido que puede variar sugerencias

1. Evento Aleatorio: "Tesoro bajo el Mar": Es como buscar los Marcadores por todo en el Mapa, solo que, la única diferencia se efectúa en zonas acuáticas.  Razón: Siempre fueron zonas terrestres y aéreas. Porqué no le damos una oportunidad en zonas acuáticas? En 15 minutos de tiempo, se esparcirá todos los Marcadores existentes en la dicha zona. Se obtiene tanto navegando por el agua como buceando. ¡Ojo! hay ciertos lugares que pueden estar por las profundidades el mar. Un ejemplo claro fue que recuerdo que en la misión Amphibious Assault te metías por debajo del mar y hay un túnel acuático en la que debías llegar al punto para continuar. Estará bueno ya que seria mas dinámico y poco aburrido.
  2. Mejoras en el Job de Mecánico: Si, ya se ha pedido mejoras en el job de mecánico, pero mi propuesta es un poco distinta. Consiste en reparar no solamente los vehiculos de otros jugadores, sino, reparar los vehiculos de los PEDS, ya sea reparando en medio de la ruta o hasta incluso llevar el vehiculo al garage para operar una reparación mas profunda y luego devolver el vehiculo de los PEDS, ya que su principal vehiculo sería el Towtruck (EJ: Te subes el Towtruck, y se te asigna una misión en la que debes reparar. Si ven que el auto está del 80% a 50% se puede reparar en el camino (duración: 5 segundos), en cambio si este se encuentra por debajo de los 49% a 30%, se deberá llevar el vehículo hasta el garage del punto del trabajo en la que tomaste (duración 20 segundos) y luego devolver al dueño. Razón: Seria una "mejora" en el job del Mecánico para darle mas sentido a su "rol"
  3. Nuevo Job: RemolcadorBien, no considero "Remolcador" un nuevo job. Ya que, como su nombre indica, consiste en remolcar vehículos abandonados (exactamente el Job actual de los Mecánicos). La ubicación ideal de los Remolcadores seria exactamente en los mapeos en donde los mecanicos dejan los vehiculos que son destinados a la chatarra. La pregunta de los Admins ¿Porque motivo deberíamos cambiar los roles con los Mecánicos? Mi respuesta consiste que en mi opinion, no le veo el sentido que el job de los mecanicos consista en remolcar si su objetivo real es "reparar", no quiero que lo tomen mal.  Los Skins: Opino que sea cualquiera.