Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
mateo420

Gobierno en SX

Recommended Posts

Buenas 

Cuando pensé esta idea dije "que alocado" pero después de pensarlo mucho y hacer una idea fuerte, creo que podría ser un buen cambio

Gobierno de SX

Constitución

El Gobierno estaría constituido por varias personas con diferentes cargos (unos más importantes que otros)

- Presidente de la república y Comandante en Jefe

- Vice presidente

- Vocero

¿Cómo se eligen?

Se eligen por el pueblo, estas personas que aspiren a estos cargos deben formar un "partido" y ganarse la confianza del pueblo para que estos voten por ese grupo de personas

¿Qué función tienen estas personas?

Básicamente todo cae sobre el Presidente, el cual al ser de igual manera comandante en jefe de las fuerzas de seguridad podría organizar las fuerzas, ordenar ataques.

De igual manera forma de gobierno como Presidente es con ayuda de las otras 2 personas tomar decisiones diplomáticas

¿Cuánto podría tardar un periodo de el gobierno?

No sé, no me parece tan exagerado pero unos 2 meses ejerciendo estos cargos es un buen tiempo 

=============================

Toda opinión puede ayudar a mejorar la idea

Pensé en esto ya que también puede ayudar a cierto orden en el SX y poder hacer democracia

Gracias.

¿El presidente podría manejar las Fuerzas Armadas, SWAT y Gendarmeria a su gusto? No me queda del todo clara la función, ¿en qué contribuiría dentro del servidor?

No unity

Básicamente todas las fuerzas de seguridad (Policía en general) obviamente contando a las Squads de alto nivel

Pero no a su manera, sólo en ciertos aspectos como:

- Atacar una base criminal

Etc

Pero no dirigir Squads como lo hace el Lv10 de la misma, sólo cuando TODA la policía va, ellos apoyan

Y contribuye a que este cargo exige a el resto de las fuerzas a cierto orden a la hora de proceder con una operación

Es un toque RP

Edited by mateo420

En los inicios estaba el cargo de Presidente con habilidades similares a un antiguo administrador nivel 1 (actual nivel 2), en la actualidad realmente no lo veo necesario. Por lo menos no, de la manera de la que fue formulado.