Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
X_Mauro

Apelación R10

Recommended Posts

- Tu Cuenta: mauro

- Serial: 2794D7A4E72D8AB8D603A88275B467A3

- Fecha del Castigo: 28/11/2017

- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/xksqf

- ID del Castigo (debe salir en /milog): 111,377

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No.

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno primero que nada les explico, yo estaba robando con un amigo, zasco. el decide alquilar un apartamento y me hace sub-dueño de el, al mismo tiempo fuimos a robar una tienda, cuando mori en esa tienda apareci en sx center, estaba cambiando skin y derrepente aparecen policias por debajo diciendo que me reportarian por evadir arresto,  pregunto por say si es reportable esto y me dicen que si, baje por el elevador para salir y  ya habia un policia dentro de el el cual me arresto y bueno la verdad no habia leido f10, creo que eso lo han puesto hace poco (o eso me parece a mi) desde el nuevo f1 o no se y el admin sweety me da jail de 45 min diciendome que tengo muchas advertencias por r10 y castigos, lo cual tengo 2 advertencias y son por r12 ._. y un solo castigo por r10 que fue dado por el admin [SX]nex hace mucho tiempo, no soy de evadir cosas , tengo casi 3k de horas y 33 castigos,  0 bans llevaba 7 meses sin recibir un castigo y bueno creo que almenos me podria haber dado una oportunidad ya que no tenia ni idea de esto.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): N/A

@SweetyMB

Edited by Sasu
Agregado etiqueta del administrador correspondiente

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...