Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Nuevo evento Cacería de cabezas.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: crisdark
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Eventos Aleatorios
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Jugadores en general
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  10 esta bien perron y seria diviertido.
  • Idea: 

Hola nuevamente ste men con otro de sus eventos robados de anime así que sin mas preámbulos empecemos.

Cacería de cabezas.

Este evento al igual que todos es muy sencillo de hacer ( eso supongo xd), consiste en  una vez iniciado el evento se marcara a un jugador al azar no importa que este haciendo o sea civil. La única condición es tener mas de 100 horas de juego para que pueda participar, una vez marcado los demás jugadores deben asesinarlo el jugador que lo asesine gana 1 punto y nuevamente se marcara otro jugador al azar.

• No se permite el uso de vehículos pesados de ningún tipo.
  • Los jugadores marcados, tienen restringido escapar en vehículos aéreos o marítimos solo se permite el uso de vehículos terrestres (si funciona el blindaje).
  • En este evento habrán 2 tipos de ganadores, el que mayor puntos consiga y el que mas tiempo sobreviva como marcado.
  • Tendrá duración de 15 minutos.
  • Solo se podrá hacer DM al jugador marcado, y no se puede defender su propósito es huir.
  • No podrás usar interiores o refugiarte en tu base de grupo.
  • No podrás incluir terceros si estas marcado en tu vehículo ya que  no falta el llorón que force el reporte.
  • No podras entrar a zonas seguras.
  • Si te marcan y estas rodeado tienes un tiempo de compensación de 10 segundos para intentar huir sin que te hagan daño.

Bueno creo que no es mas xD si te gusto deja tu laik asi bien zukulento y hasta la proxima.

Me gustaría que el marcado si pudiese defenderse [y le den un bonus por cada persona asesinada]

• El marcado no podrá usar el jetpack, o tenerlo limitado

Faltaría ese de arriba, ¿No? Algo como cuando te marcan en LVDM, seria injusto andar en jetpack o cuando te acorralen, huir en él.

Pero +8 me gusta esto para un nuevo evento aleatorio, aunque no vaya a disfrutarlo^_^

Edited by Alonso
fixed

Debería ser en una zona especifica (que aparezca aleatoriamente como los demás eventos de dm) porque no sé, que flojera que un marcado aparezca en san fierro mientras estoy en LS

hace 1 hour, Alonso dijo:

Me gustaría que el marcado si pudiese defenderse [y le den un bonus por cada persona asesinada]

• El marcado no podrá usar el jetpack, o tenerlo limitado

Faltaría ese de arriba, ¿No? Algo como cuando te marcan en LVDM, seria injusto andar en jetpack o cuando te acorralen, huir en él.

Pero +8 me gusta esto para un nuevo evento aleatorio, aunque no vaya a disfrutarlo^_^

1. Podría ser que se pueda defender pero seria blanco fácil ya que todos le van a disparar xD .
  2. Podría ser mejor limitado porque cual es la gracia de comprar vip xD, se podría limitar el uso del jetpack por unos segundos ( 20 a 40 seg)
hace 1 hora, ManuSkrrt dijo:

Debería ser en una zona especifica (que aparezca aleatoriamente como los demás eventos de dm) porque no sé, que flojera que un marcado aparezca en san fierro mientras estoy en LS

El marcador no me parece ya que seria simplemente una zona de DM y se convertiría en matar por matar, en cambio si se deja al azar en todo el mapa causaría mas emoción llegar primero a la victima o en que escapara son factores que le darán mas emoción al juego en ves de ir a matar por matar.

Como evento aleatorio no se puede hacer.
Los puntos que se obtendrán no serán muy altos.
El espacio de juego es demasiado amplio para la participación importante de una sola persona.
Se tornará demasiado DM
El problema será más social que el mismo evento.

No lo creo posible.