Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

moha_naji

ABUSO ROBO DE BILLETERA CON HYDRA

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Mohanaji
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: toda zona del mapa, excepto zona segura.
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Policias y criminales.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10m porque esto es pasarse, que te roben 10k y se vayan en hydra asi como asi, ya me diras tu como los atrapas..
- Idea: 

- La cuestión es que el job no permita el uso de vehículos como el hydra, debido a su velocidad y rapidez, es prácticamente imposible darle caza, en un instante esta en SF, lejos de ti, y con los 10k no bajara del avión hasta que no gane, hace 3 dias me robaron con hydra, estaba transportando carro, asi que también seria genial que mientras ''se transporta'' n o te puedan robar porque el tipo me tenia echado el ojo desde hace rato, en cuanto vio que estaba quieto en el marcador para reparar carro, me robo se subió y se fue y como no, llamándome noob, no me vas a cojer, no tienes hydra etc...,  entonces me gustaría al igual que muchos que se prohibiera su uso en el job de carterista, gracias. 

• Me Gusta 2

Es cierto, siempre que me roban billetera se van en windsor blindado, o en hydra hasta monte o qué se yo, por lo que andar en faggio, bici y demás se hace complicado sin poder disparar

hace 3 minutes, Guille dijo:

Es cierto, siempre que me roban billetera se van en windsor blindado, o en hydra hasta monte o qué se yo, por lo que andar en faggio, bici y demás se hace complicado sin poder disparar

Pero es que ya un Windsor blindado o cualquier vehículo es algo más... Normal.
Un Hydra sí es exagerado.
Incluso si cambiamos un Windsor por un Turismo, Infernus, FCR, Regina, NRG, será lo mismo, se escaparán fácil, pero ya no serán tan mamones que es el punto xD

• Me Gusta 1
  • Jaja 1