Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Dieho

Cambio de cuenta por serial y R14 (Segun yo)

Recommended Posts

Bueno creo este hilo ya que busque   ayuda dentro del sv con los admin y me mandaron aqui

Yo Soy del SX viejo y recien vuelvo a jugar pero llevo como 1 semana jugando con mi cuenta y me siento incomo jugando con ella ya que me siento perdido y quize crearme una nueva cuenta y comenzar desde 0 , pero al rato de crearme la cuenta vi que un Admin (Nova) estaba baneando por r14 entonces me puse nervioso y le conte mi caso, (que es el anterior) y el me elimino las 2 cuentas que yo le dije , pero yo queria que me eliminara La vieja y una extra que tenia alli pero me explico que ya era para que me hubieran baneado y me dijo que me quedara con la old o ban, yo accedi y le dije que si pero sigo jugando con la misma cuenta (la old) y todavia no me siento a gusto  asi que hable con otro admin (Sasu) y le conte mi caso  pero el me dijo que esta dificil hacer algo por que eliminar una cuenta y el punish es algo dificil asi que me dijo que fuera para el foro y bueno asi es como llegue aca.

Aparte que resien veo y me doy cuenta me meti a varios correos que tengo y vi que tengo cuentas viejas entonces queria ver si tambien me la podian eliminar para evitar cualquier castigo en un futuro , no tengo problema en mandar pruebas que la cuenta es legitima.

Si se puede hacer algo porfavor avisame que quiero jugar.. 

Vas a tener que aprender a sentirte a gusto con tu cuenta porque es la única que puedes tener, si vuelves a crearte otra te harás banear

Los motivos del por qué no puedes crearte otra es porque se pierde mucha información de un mismo jugador de una cuenta a otra (horas, progreso, punishlog), información que es necesaria tener de forma completa, porque si no, por ejemplo, un jugador que rompe mucho las reglas tendría la oportunidad de comenzar de nuevo y no sabríamos el historial que tenía antes

¿Por qué no te sientes agusto con tus viejas cuentas? Imagino que funcionan perfectamente.

¿Cuales son los nombres de todas tus cuentas con sus respectivas fechas de creación?

• Nombre de usuario: ElSujeto
  •  
  • Fecha: 26/11/17

--------------------------------------------------------------------------------

Usuario gusz89

Fecha: Aprox: 19/05/14

------------------------------------------------------------------------------------

Usuario: Hentai 

Fecha Aplox ??/??/14

-----------------------------------------------------------------------------------

Usuario:Pikachu

Fecha aplox: ??/??/13

------------------------------------------------------------------------------------

No recuerdo mas ya que en hotmail hay cuentas que no me aparecen el correo, Pero creo que tengo mas cuentas debido a que eh cambiado de pc..

@Nero él sí fue la persona que atendiste ayer, tenías razón xD 

Sí no estoy mal, ya se te elimino una cuenta, pero en vista que son tantas, hubo problema, ¿no es así?
En todo caso, no creo que haya necesidad de una nueva cuenta, sabiendo que ya se existen otras que nunca se usaron tampoco.

¿Opiniones de los demás?

Bueno tengo una que es completamente virgen y es la de gusz89 nunca se a usado y las otra 2 nero me las elimino ayer pero solo queria saber si hay algun problema con la cuenta de ''Pikachu'' debido que si yo le dedico tiempo y ezfuerzo a la cuenta de ''gusz89'' no me banearan u abra algun problema en un futuro es solo eso >_<!

hace 21 hours, Serginix dijo:

@Nero él sí fue la persona que atendiste ayer, tenías razón xD 

Sí no estoy mal, ya se te elimino una cuenta, pero en vista que son tantas, hubo problema, ¿no es así?
En todo caso, no creo que haya necesidad de una nueva cuenta, sabiendo que ya se existen otras que nunca se usaron tampoco.

¿Opiniones de los demás?

Sigo esperando tu respuesta...

hace 1 hora, Dieho dijo:

Estaba esperando a Nero u algún otro Administrador para evaluar el caso desde diferentes puntos de vista, ya que si solo lo evalúa una persona podría llegar a ser una decisión apresurada o imparcial. 
Nero solo se conecta en las noches y los demás Admins... tienen salud.

• Triste 1

hace 1 hour, Dieho dijo:

Bueno tendre paciencia igual gracias por responderme y no me dejarme en visto ;)

Creí que había respondido este hilo, sólo permitiré que juegues en tu antigua cuenta. Nada más, si sigues intentando crearte cuentas para "iniciar de 0" o por arte de magia salen cuentas nuevas relacionadas hacia tu persona simplemente me sacarás de quicio y daré ban directamente.

Tengo salud :P

No tengo más detalles, simplemente me preguntó si podía borrarle la cuenta, a lo que me parecía muy imprudente hacer eso así no más. Es por ello que le pedí que viniera al foro para que varios administradores vieran este caso. Otra razón para no aceptar el borrar la cuenta en ese momento es que no vi la necesidad de que inicie de nuevo con otra cuenta, simplemente no lo entiendo. Los castigos que tiene la cuenta Pikachu son relativamente antiguos a excepción de uno reciente, por lo que eso no debería ser molestia. Solo dices que quieres comenzar de 0 pero verdaderamente ¿cuál es la causa? Si quieres te quitamos las armas y drogas, pero más no podemos hacer.

• Jaja 1

hace 1 hour, Sasu dijo:

Tengo salud :P

No tengo más detalles, simplemente me preguntó si podía borrarle la cuenta, a lo que me parecía muy imprudente hacer eso así no más. Es por ello que le pedí que viniera al foro para que varios administradores vieran este caso. Otra razón para no aceptar el borrar la cuenta en ese momento es que no vi la necesidad de que inicie de nuevo con otra cuenta, simplemente no lo entiendo. Los castigos que tiene la cuenta Pikachu son relativamente antiguos a excepción de uno reciente, por lo que eso no debería ser molestia. Solo dices que quieres comenzar de 0 pero verdaderamente ¿cuál es la causa? Si quieres te quitamos las armas y drogas, pero más no podemos hacer.

Bueno por lo que veo y eh leido de verdad parece ''Imposible'' borrar mi cuenta u comenzar denuevo me di la molestia de abrir este hilo para explicar mi caso,

¿Por que quiero comenzar denuevo? como todo juego los mejores momentos son los primeros u practicamente es un ocio para mi, no creo que le haga mal a nadie ni moleste a otro solo por comenzar denuevo ( ¿Quien no a comenzado desde 0 en otros juegos?) , (sea para crear otra profesion, mejorar en los fallos anteriores o solo por que si.)

''QUE EL PUNISH NO SE BORRA ASI SENCILLO'' 
 - ( OJO NO QUIERO COMENZAR DESDE 0 SOLO POR PUNISH )

-  yo se que el punish es algo que determina tus acciones en un futuro y que gracias a ello los administradores u terceros pueden tomar acciones y debido a ello te puede afecta en una que otra cosa, sea para reports , requisitos de gangs/squads, u otras cosas.

- La verdad no me molesta el punish total ya que es una marca u errores que uno comete y estan alli para recordarte (toda tu vida) y que gracias a ello uno aprende.

---------------------------------------------------------------------------------

@Nero No te molestes ( :) ) se que molesto debido al tema y que me an dicho que no es NO. Pero trato de verdad de mostrar interes al tema por que de verdad quiero '' una segunda oportunidad '' , se que tu punto de vista es diferente y que me podias haber baneado desde el dia que te conte mi caso ( Gracias por no Banearme permanente :S ) 

@Serginix  La verdad es esto todo lo que puedo decir de mi persona hasta ahora , hago todo con buena intencion y enserio que no hay proposito de mal u otras actividades debido al tema espero con todo corazon que entiendan mis fallos y que se pueda llegar esto a una conclusion sin nada mas que decir buenas noches. ;) 

( ¡¡SI LLEGASTE A VER ESTO GRACIAS POR LEER TODO ESTO !! )

Caso cerrado, si el usuario logea con otra cuenta diferente a la de Pikachu, recibirá ban de manera directa.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...