Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Krillin

Nuevo tipo de castigo: Servicio comunitario

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Foco213
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Castigos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Jugadores en general
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6, ya que podria ser interesante pero a la vez innecesario
  • Idea:

Bueno vengo a proponer un nuevo tipo de castigo, (Con tipo me refiero ban, carcel, mute), Bueno, consiste en ser castigado por servicio comunitario, es decir al ser castigado por esto, saldra un mensaje en la pantalla diciendo, "Has sido castigado con servicio comunitario", y luego tendras un tiempo para dejar de hacer lo que estas haciendo como robando, arrestando, etc, luego de pasar ese tiempo te pondras automaticamente de civil y asignado de un trabajo aleatorio (Piloto, recolector de basura, camionero, reportero, etc), cuando tengas el trabajo asignado no podras cambiarte de ocupacion, ya sea de civil (ejemplo: se te fue asignado reportero no puedes cambiarte a piloto), tampoco a policia, criminal, etc, luego de serte asignado el trabajo tendras que cumplir un cierto numero de niveles, recolectadas de basura, o lo que sea que te hayan asignado (Dependiendo del castigo), la diferencia sera que no ganaras dinero y el dinero que debias ganar se le asignara al banco del sx (o dinero del gobierno no me acuerdo como se llamaba xD), Bueno en fin luego de completar las misiones que te asignaron podras volver a cambiarte de ocupacion y tu servicio comunitaro concluira
Lo siento si no explico bien, preguntas o lo que sea comentenla.
Gracias por leer ^^

• Me Gusta 1

Pero ¿Qué beneficios traería esto? Ósea, lo veo más que innecesario. Ya que no le veo necesidad de obligar a todos los jugadores "castigarlos" por servicio comunitario siendo que no a todos les gusta trabajar. La mayoría de los jugadores donan y se evitan estar trabajando horas y horas. Sería un poco estúpido por decirlo así, se van a sentir obligados a hacer algo que no les gusta y quizás así algunos jugadores se vayan del servidor. Y viendo que lo tú escribes, hacer X cantidad de niveles, en cualquier trabajo es muy agotador y casi nadie los haría ya que no sacarían beneficios de la misma. 

No es mala idea, pero no le veo mucho futuro porque no sería muy utilizada por la parte administrativa siendo que se puede advertir y dar castigos sin punishlog. 

• Me Gusta 1

hace 13 minutes, Warkaoz dijo:

Sería un poco estúpido por decirlo así, se van a sentir obligados a hacer algo que no les gusta y quizás así algunos jugadores se vayan del servidor. Y viendo que lo tú escribes, hacer X cantidad de niveles, en cualquier trabajo es muy agotador y casi nadie los haría ya que no sacarían beneficios de la misma. 

Es un castigo, la idea no es que les guste, a nadie le gusta irse a Jail por DM, pero igualmente les toca cumplir su punish.

-Referente a la idea me parece que no tiene mucho de comunitaria, el dinero que ganen debería ser Donado a jugadores con menos de 50 horas por ejemplo. Pero veo difícil que sea implementado algo así, quizás es porque la idea de un castigo es prevenir a futuro la reincidencia y a alguna persona que sea maniático de un job civil (cof wilo puto cof) no será ningún problema cumplir con esto, como dije anteriormente, los castigos por romper reglas no se tienen que disfrutar, en mi opinión.

Quise aportar esto, ya que uno al ser castigado por carcel se pone afk y ya, mientras al ser castigado por servicio comunitario tiene que trabajar para pagar su condena

Edited by Krillin

yo tenia pensado proponer algo así pero con una temática y un desarrollo diferente, pero veo que alguien ya se me adelanto (x4) y darle un pequeño gusto a los admins y disgusto a los players "castigados" pero viendo como tengo pensado mi idea es casi completamente diferente a esta :v

igual la pondré a ver que dicen