Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Desert

Apelación de Castigo R3 (Fail)

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Flores1

- Serial: 6F4C2A8EC2F053E90D7151919F18C324

- Fecha del Castigo: 27/11/17

- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/qu4rk75

- ID del Castigo (debe salir en /milog): no me aparece id.. solo dice "complicado que sea fail"

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No.

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Muy buenas, tarde, noche o mañana. Siento mucho por esto, ya que aplique para ser administrador (soporte) y me siento apenado
Pero, el porque es simple, fue un fail, lo hice solo una vez y fue un error, es que tengo el bind de "GC" en una letra cerca a la Y (teamsay) donde hice ese error, la tengo bindeada en la letra "i". 
todo ocurrió porque estaban discutiendo en nuestra gang por la llegada de un miembro nuevo, y al ver que somos de la misma gang dí como un STOP, le dije "riko bar2, dios mio" (algo así) pero anteriormente les había dicho que pararan, al no parar dije eso, luego procedo a decir
lo que fue porque me castigaron, sinceramente se ve claramente (o es lo que yo veo) que no quería decirlo en ese chat, ya que iba a color "Ya basta..." y coloque "A basta" sin la "Y" seguramente aprete la "Y" (teamsay) sin a ver apretado la "I" donde tengo el bind de GC
y por eso ocurrió este fail mio, sinceramente nunca quisiera cometer errores así ya que aplique para administración (soporte), mil disculpa, desearía entrar en debate a ver si mi castigo puede ser quitado por favor, gracias.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Aqui muestro donde hablo con Felipe que tengo bindeado el GC en "I", eh igual manera si un admin puede ver eso donde lo tengo bindeado que lo vea, no miento. también muestro el chat donde lo hice y pruebas de que dije dos veces fail, pero lamentablemente no explique bien. 

prueba 1: https://imgur.com/n1AC57I

prueba 2:https://imgur.com/b69GTrY

prueba 3:https://imgur.com/E7pHKcP

Edited by Desert

Dudo que pueda ser removido, tu mute a mi punto de vista, está bien dado. En el momento que tú estabas escribiendo por TeamSay hacías provocaciones e insultos hacia una gang en específico. Aunque espero la respuesta de Sweety y del departamento de apelaciones para ver en qué queda esto. Varios jugadores dicen "Fail chat" sólo para así evitar ser muteados y sabemos esto porque se han dado muchos casos similares a éste en diferentes chats.

• Me Gusta 1
  • Confundido 1

hace 2 hours, Warkaoz dijo:

Dudo que pueda ser removido, tu mute a mi punto de vista, está bien dado. En el momento que tú estabas escribiendo por TeamSay hacías provocaciones e insultos hacia una gang en específico. Aunque espero la respuesta de Sweety y del departamento de apelaciones para ver en qué queda esto. Varios jugadores dicen "Fail chat" sólo para así evitar ser muteados y sabemos esto porque se han dado muchos casos similares a éste en diferentes chats.

Gracias Warkaoz, igual esperaré. Para mi, fue mal dado y ahí están las pruebas...

Simplemente quise ser sincero ya que aplique para Soporte y en ningún momento quise incumplir las reglas.

Lo veo invalido pues ñas tecla "i" y la "Y" estas lejos, por lo cual no es posible que "Justo me equivoque".

En el chat de "GC" no se veía alguna intención de R3 ni una provocación que ya quisiste seguir.

Lo veo invalido.

Esperando respuesta de algún otro STAFF.

Las letras para los chats son muy distantes, y con algo así uno debe ver bien en dónde lo mandará

Apelación rechazada, el castigo está bien dado

hace 3 hours, Abso dijo:

Las letras para los chats son muy distantes, y con algo así uno debe ver bien en dónde lo mandará

Apelación rechazada, el castigo está bien dado

Ajam, estan distantes, pero lo que quiero aclarar es que en vez de apretar la tecla "i" para el GC, apreté la tecla "Y" por eso esta el "A basta..." en vez de "Ya basta..." ya que queria dar un STOP a toda discusión, igual si miras el chat se ve como se menciona como bardeaban los miembros. O sea, yo pensaba a ver apretado el GC en la tecla "i", pero no me fui dirento a la "y" (teamsay) por error, por eso cometí el error que ya aclare. 

Bueno aun que aclare y aclare, será invalido porque se que ni me lo quitaran >.< pero bueno gracias, solo quise ser sincero xDD. Y alv, Nunca digo nada de Dark, y justo se me pasa ese fail y con pvta incluido, que en realidad hace parecer que fue verdad, pero no xD. 

Edited by Desert

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...