Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ZaSco

Administrar server copia

Recommended Posts

• Nick y Cuenta del Reportante:|W|-->ZaSco<-- Cuenta: Gustavo_Paredes
  • Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: |W|Dineen_ Cuenta:Djmafioso
  • Fecha del acontecimiento: Entre mayo y junio
  • Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: rompio la "Regla 7"administranto una gran copia del sx hasta hoy que esta on.
  • Pruebas (Foto o vídeo):  
  • En estas foto dando mute en el server...EerOVmv.jpg
  • qBcyW0P.jpg
  • En estas otras foto el estaba revisando apelaciones y reportes en el foro del "server copia"
  • hcEYDPy.png
  • 9N6bQG6.png
  • z8xQuoq.png
  • rt4Qfae.png
  • gcsKb4Z.png
  • c8t9R3H.png
  • Lo dejo en sus manos :D
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1

busco mas pruebas y cuando las consiga las publico por aqui mismo

hace 1 minute, Tense dijo:

Debes aportar pruebas que demuestren que la persona de las capturas que tomaste es la que estás reportando.

• Me Gusta 1

hace 58 minutes, Tense dijo:

Debes aportar pruebas que demuestren que la persona de las capturas que tomaste es la que estás reportando.

@Tense, no hacen falta más pruebas, soy yo el Ayudante lv0 [AE]Luuh, si gusta puedo explicarle qué pasó, ya que eso fue en Mayo

Edited by Guille
  • Jaja 2

hace 24 minutes, Guille dijo:

@Tense, no hacen falta más pruebas, soy yo el Ayudante lv0 [AE]Luuh, si gusta puedo explicarle qué pasó, ya que eso fue en Mayo

Intentar metir diciendo que fue en 2016?habiendo las prueba que fue en 2017 hay en la propia foto uff te vas enredando amigo :D

• Me Gusta 2

hace 52 minutes, Tense dijo:

aunque ya el mismo lo admitio me tome las molestias de buscar las prueba y las encontre c: aki te dejo mas fotos :3

dRcJ3nk.pngcnptW1m.png

SgoDi8c.jpg

• Me Gusta 2

Bueno, dado que otros administradores no tomaron el caso, voy a tener que tomar el mando aquí. Ya lo he dicho en una apelación. Yo soy flexible con estos temas, por lo tanto, si hubiesen pruebas de que el reportado fue parte del equipo administrativo relativamente reciente, este mes o el mes pasado, procedo a banear. Sin embargo, con esa prueba, que es de mayo (ya ha pasado tiempo), mi posición va a ser el de invalidar este reporte.

hace 24 minutes, Sasu dijo:

Bueno, dado que otros administradores no tomaron el caso, voy a tener que tomar el mando aquí. Ya lo he dicho en una apelación. Yo soy flexible con estos temas, por lo tanto, si hubiesen pruebas de que el reportado fue parte del equipo administrativo relativamente reciente, este mes o el mes pasado, procedo a banear. Sin embargo, con esa prueba, que es de mayo (ya ha pasado tiempo), mi posición va a ser el de invalidar este reporte. 

La verdad porque invalidarias,no cumplio con la regla 7...mira al player luilly que tambien ayudo y ni administro haya por mayo como se vio en su apelacion...nose para mi administrarlo es administrarlo,encima que el mismo admite O.o,ahora mismo si voy y administro un server copia,a los 4 meses consigen las pruebas y me reportan no voy ban?

Edited by ZaSco
fail edit

Poco me importan que administren otros servidores, la verdad me parece algo estúpido banear por eso. Esa es mi opinión, en fin, si quieres, puedes esperar la respuesta de otro administrador, que la verdad no se que esperan, ¿será que ellos tampoco quieren dar ban por eso?

• Me Gusta 1
  • Confundido 1

hace 4 minutes, Sasu dijo:

Poco me importan que administren otros servidores, la verdad me parece algo estúpido banear por eso. Esa es mi opinión, en fin, si quieres, puedes esperar la respuesta de otro administrador, que la verdad no se que esperan, ¿será que ellos tampoco quieren dar ban por eso?

pero entonces porque no sacan la regla?solo reflexiona para algo son las reglas...para cumplirlas

Pensé que alguien ya tenía el caso en sus manos desde el principio y por ello no había entrado a la conversación, sin embargo mi postura frente a estos casos es simple:

> Si el jugador aportó al servidor = Ban

> Si el jugador solamente entra por diversión = Libre del ban

Y para aclarar, es su desición entrar al servidor que prefiera pero NO se tolera aportar a otros servidores con los cuales se tiene una especie de "conflicto" por motivos que todos conocemos.

• Me Gusta 2
  • Gracias 1

A mi me dijo que era "Soporte Nivel 0"...
Pero si ese  "Soporte Nivel 0" puede dar castigos y tiene tanto poder para mi, claamente, es aportar a un servidor copia.
Solo hay que verificar cuando el jugador entro al SX, y si fue antes de las pruebas suministradas, el reporte sería valido en su totalidad.

• Gracias 1

hace 14 minutes, Serginix dijo:

A mi me dijo que era "Soporte Nivel 0"...
Pero si ese  "Soporte Nivel 0" puede dar castigos y tiene tanto poder para mi, claamente, es aportar a un servidor copia.
Solo hay que verificar cuando el jugador entro al SX, y si fue antes de las pruebas suministradas, el reporte sería valido en su totalidad.

Registro: 24/11/2015

Ahora que lo pienso, dudo que fuera nivel 0, ya que si ellos copian todo lo del SX, y esto fue en mayo, deberían haber tenido la misma nivelación de antes 1-5. Por lo que, minimamente, fue Trial Lv1, como lo menciona un tercero en una de las imágenes. Además, podemos ver que es capaz de mutear.

• Me Gusta 1

A ver, no niego que haya "administrado" ese servidor copia, pero solo lo hice por 1 día, luego me enteré que ese servidor tenía los script que luilly aportó al servidor copia y tiré todo a la basura y me banearon por decir de todo por ser un servidor copia, luego reflexioné un poco y me fuí al SX a comenzar de 0, ayudar nuevos usuarios así pueda crecer la comunidad, el servidor copia antes lo jugaba diario, nunca tuve rango más que esa vez, que solo fue un día, juraría que jamás jugué luego de volver al SX algún servidor copia ya que tengo un lugar fijo donde jugar, como dije antes, solo fuí un día de ayudante, solo podía mutear, nunca aporté nada a ese servidor, mas que horas de juego, no aporté ningún script, ningún mapeo, solo entraba a pasarla bien con unos amigos, si esto es motivo de ban, está bien, merezco el ban, pero juraría no volverlo a hacer sabiendo que estaría arriesgando un ban, como todos uno merece una última oportunidad, ojalá pueda tenerla, sonará cursi pero este servidor me trajo buenos y malos momentos que aprendí poco a poco a enfrentar, por eso el ban sería demasiado solo por eso, ojalá y me perdone @Serginix y demás administradores por defraudarlos de tal forma, espero que hayan leído este pequeño testamento, gracias, pero es mi única defensa que tengo

• Jaja 1

hace 29 minutes, Guille dijo:

A ver, no niego que haya "administrado" ese servidor copia, pero solo lo hice por 1 día, luego me enteré que ese servidor tenía los script que luilly aportó al servidor copia y tiré todo a la basura y me banearon por decir de todo por ser un servidor copia, luego reflexioné un poco y me fuí al SX a comenzar de 0, ayudar nuevos usuarios así pueda crecer la comunidad, el servidor copia antes lo jugaba diario, nunca tuve rango más que esa vez, que solo fue un día, juraría que jamás jugué luego de volver al SX algún servidor copia ya que tengo un lugar fijo donde jugar, como dije antes, solo fuí un día de ayudante, solo podía mutear, nunca aporté nada a ese servidor, mas que horas de juego, no aporté ningún script, ningún mapeo, solo entraba a pasarla bien con unos amigos, si esto es motivo de ban, está bien, merezco el ban, pero juraría no volverlo a hacer sabiendo que estaría arriesgando un ban, como todos uno merece una última oportunidad, ojalá pueda tenerla, sonará cursi pero este servidor me trajo buenos y malos momentos que aprendí poco a poco a enfrentar, por eso el ban sería demasiado solo por eso, ojalá y me perdone @Serginix y demás administradores por defraudarlos de tal forma, espero que hayan leído este pequeño testamento, gracias, pero es mi única defensa que tengo

enserio ahora decis eso?y porque andabas mintiendo diciendo que eras lvl0 nose que??y meterle a terceros(luilly)uf se nota que estas muy en contra de el...

Era ayudante, luilly sí más no recuerdo puso el velocímetro igual al del SX, un panel F6 igual al de SX ya que en ese servidor copia estaba todo igual, al igual que el panel F3 que anteriormente tenía el SX

hace 2 hours, ZaSco dijo:

enserio ahora decis eso?y porque andabas mintiendo diciendo que eras lvl0 nose que??y meterle a terceros(luilly)uf se nota que estas muy en contra de el...

Eso lo tendría que decir un administrador

Creo que el rencor lo tienes mas que él(es mi opinión, personal y propia) 

Sin embargó aportó al servidor de manera administrativa, quisiera saber en que queda el casó, ya que esto es mas un tema para lvl4+ 

Solo quise dar mi opinión respecto al caso y reporté

• Me Gusta 1

Y para aportar más en la investigación sería bueno saber el tiempo que estuvo de administrador o si es verdad que te "banearon" de ese servidor.

Sino yo mismo doy el ban.

• Me Gusta 1

hace 4 hours, Guille dijo:

@SweetyMB, estuve aproximadamente 1 día  y unas horas, luego fuí baneado por, como dije arriba, ser un servidor copia

enserio dices que fue 1 dia?O.o y te dieron ban...mira tu propio post,dijiste que jugabas "todos los dias" y se supone si vas ban como vas a entrar(?

LA VERDAD ESTO SE ESTA ALARGANDO YA UN POCO,EMPESARE A MIRAR ALGUNAS COSAS Y CADA FOTO QUE ENCUENTRE MAS LO SUBO O ALGO PORQUE YA ES UN POCO CANSADOR QUE ESTEES DANDO VUELTAS Y VUELTAS CONTRADICIENDOTE TU MISMO :/

Dije que jugaba todos los dias, hasta que me dieron el rango, luego acusé a ese servidor de copia y me banearon, el rango lo tuve 1 día

Aqui muchas mas pruebas que contradice casi todo lo que el dice...en una parte de su post dice que ya fue ban y todo eso y que "no quiso mas administrar porque era una copia y todo eso"¿No que fuiste a sx a cómenzar denuevo?

Foto mas reciente(septiembre)queriendo volver a postularse para admin de tal server.

j2kT1ES.png

sQ5s4Uz.png

Y lo peor de esto...dices que no te gustaba porque era copia y todo eso.Hay es donde pregunto¿si ya lo dejaste de lado porque siges pendiente del server?aqui una foto donde pregunta si el server aun esta...

zEjtlpA.png

La verdad nose cual otra prueba mas la consigo pero de igual forma ya estoy un poco cansado de esto.Todo lo que el dice ya puse las pruebas donde estan lo contrario.Lo dejo en manos de los admin haber que ocurre :D ya hasta sergio dijo mas arriba lo que tuvo que decir.Sin mas que añadir buenas tardes.

• Me Gusta 3

En la primera imágen para pasarselo a una amistad que estaba baneada del SX y tenía interés en el copia y me hizo el favor de preguntar, en la segunda imágen lo decía de manera sarcástica ya que luego estaba ban

• Jaja 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...