Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

PERRAHOT

R1 DM - [G.N.A.]Risk

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: [email protected] PERROLOCO10
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:[G.N.A.]Risk
- Fecha del acontecimiento: 27/11/2017 hora 11:52:45 AM colombia
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:r R1 dm, mi amigo DarkThor pide refuerzos y acudo a ayudarlo, los gnd acuden a una persecución lo cual iban 3 en una regina, thor decide bajarse a matar y los GNA se bajan dos de ellos corren a arrestarlo y el GNDRISK se viene a mi auto cuando estoy parado y acude a disparar sin ninguna razón, el dark esta demasiado lejos para decir que se iba a montar de nuevo, los demas compañeros si estan tratando de arrstar, es imposible que sea un fail, ya que el jugador se baja de la regina y se viene a dispararme. En el juego dieron una advertencia y realmente no fue ningun fail y nada como para decir que advertencia. Dias pasados sin querer me equivoque de bind y hice flood y me comi de una el mute sin advertencia, por que este jugador no recibe castigo si esta estipulado en el F1.
- Pruebas (Foto o vídeo): Prueba
Edited by Nero
Fix
  • Confundido 1

El jugador ya fue advertido por el reporte IG, es Válido, pero debido al buen punishlog del jugador lo recomendable fue para sanción

Edited by Arrow

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...