Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

DanTheGreat

Apelacion "R1"

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Dan1998
- Serial:79820A13391DD01CE512E6EEC9DB02F3
- Fecha del Castigo: 26-11-2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/KIOzSlu

- ID del Castigo (debe salir en /milog):Arriba
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:Pues estaba en mi hunter y vi que arrestaron a un amigo de la gang, fui para allá y un GNA lo tenía en su carro llevándolo a comisaria, se que meter un bombazo en medio de muchos polis es R1, pero si un policía lleva a otro con un miembro de mi gang puedo hacerle gang denfese, asi como un poli puede reventar el carro de un crimi no buscado por tener a alguien buscado. Mi intension nunca fue hacer R1 solo gang defense, y pues para evitar esto a futuro especifiquen mejor las reglas de gang defense con los vehiculos pesados, asi como hicieron detallado el R1 cuerpo a cuerpo; detallen mejor cuando y como se puede hacer gang defense ya que en este caso para hacer "gang defense" si o si debía estallar el carro del GNA  y no pueden quitar el derecho de hacer gang defense.
PD: como pueden ver ya llevo casi 900horas y ni un solo reporte por R1, mi intensión es solo jugar siguiendo todas las normas del servidor y por esa razón mi punish esta limpio. 
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No hay
Edited by DanTheGreat
foto

Bien, aquí te dejo la imagen del reporte, por el cual tú fuiste castigado. 

VPkG84y.png

Luego te eso, yo procedí a warpearme hacia a ti y preguntar sobre lo sucedido, por lo cual te negabas un poco para intentar hacer defense gang. Cerca de la misma zona que colocaré en la foto, volviste a dañar a otro policía. Eso hizo que llegara a castigarte el momento.

fhxeRpv.jpg

Le hiciste daño a ese policía que se aprecia en la foto. 

hace 46 minutes, DanTheGreat dijo:

especifiquen mejor las reglas de gang defense con los vehiculos pesados

Y cito esto porque en el mismo F1 y en SXPad - SXNews está bien especificado, así que te hubieras dedicado a leer antes de hacerlo.

Lo dejaré para el grupo de apelaciones. @Neon @Abso @Tense

Edited by Warkaoz
  • Me Gusta 1

En la primera foto solo mate al que tenia arrestado, a BT Orlando ni lo toque, se acerco después de lo que exploto el carro!En la

En la segunda foto solo dispare al carro del GNA donde llevaban a mi compañero, si o si tenia que explotar el auto para hacer gang defense. Como dije antes mi intensión no fue hacer "R1", solo gang defense y yo tengo muy clara las reglas del SX y solo dice que no puedo hacer daño a terceros, pero para hacer gang defense incluso sin hunter o hydra hubiera tenido que explotar el auto para salvar a mi compañero. Y cuando arrestaron a mi compañero el jugador Alphadrianch dijo que se subieran al carro con él para forzar y que yo no pueda hacer gang defense. Y si por favor me pueden decir donde estan detalladas el gang defense en hunter y en hydra por favor, que solo veo 3 lineas en el sx pad seccion 7.1 la cual no aclara mucho.

Edited by DanTheGreat

hace 13 minutes, Warkaoz dijo:

Orlando no fue a quién mataste. Fueron otros 2 jugadores y por obvias razones tape sus nicks de la misma foto. 

En la primera foto no se ve nada, no se ve daño y no se ven nicks, solo de las personas que murieron, ahí no dice que fui yo, como sabes por esa foto que yo dispare? aparte la killcam solo vale si tienes frenesi, si eres atacado con knife katana o si estas AFK y para este ultimo necesitas mas pruebas. Eso dice las reglas. No lo digo yo.

hace 1 minute, Warkaoz dijo:

La killcam vale si te matan con knife o armas diamond, al igual que un misil, mueres al instante.

Pero aun asi no dice ni sale mi nick por ninguna parte. Y si por favor me das la regla donde explica detalladamente como y cuando puedo hacer gang defense con vehiculos pesados por que aparte de la regla 7.1 no dice nada mas!

En este caso se hará caso omiso a la regla de "reportes anónimos" puesto que no es clara la acción de por qué se sancionó sin ver las pruebas completas:

082e2b364f.png

En la imagen se ve como, por un misil, mataste a Tombo que era 3ro en tu defense gang hacia Trap~MJ, lo que es R1. A la izquierda del reporte se ve que conducías un Hunter, y el daño del momento (información del reporte; no está en la imagen) figura que tú atacaste al jugador

Por lo tanto, el castigo está bien dado y la apelación es inválida

hace 56 minutes, DanTheGreat dijo:

Pero aun asi no dice ni sale mi nick por ninguna parte. Y si por favor me das la regla donde explica detalladamente como y cuando puedo hacer gang defense con vehiculos pesados por que aparte de la regla 7.1 no dice nada mas!

Sobre esto, no es necesario que esté estipulado en algún lado, es algo obvio que no puedes hacerle dm a quien quieras, estas en una zona NO-DM

Edited by Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...