Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

RoloOriginal

APELACION R1 HarimaKenji

Recommended Posts

- Serial: 529587DC120F4D0E97B3EF485FCEC102
- Fecha del Castigo: 26/11/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/Ou4DB
- ID del Castigo (debe salir en /milog):111,330
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? = SI
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Me parece forzado ilogico y de una manera burda y pauperrima el trabajo de los administradores al intentar deducir algo con una o dos imagenes
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):

Edited by RoloOriginal

En los reportes se ve que te pegas al carro y te lleva el policía pegado por muchos metros (primera foto) y luego ya estás cerca del hospital Saint Row y sigues pegado encima atacando al GNA (segunda foto). Yo lo veo muy claro, y tú mismo cuando te interrogué no fuiste capaz de responder la pregunta, dijiste que te intentó arrestar pero aún así él ya se está yendo, y va en su auto, no tenías por qué pegarte

Imagen 1 (Hora Local: 23:42:59)

6806d5eb9a.jpeg

Imagen 2 (Hora Local: 23:43:09)

7271668a44.jpeg

Dejo el chat cuando te interrogué por si alguien del departamento lo necesita; finalmente te di el jail sin esperar mucho ya que no te comportabas

Log interrogación HarimaKenji

@Neon @Tense

Edited by Abso

DONDE SE VE QUE ME SUBI.... YA ESTABA PEGADO HACE VARIOS MINUTOS,  Y EL GNA ME INTENTO ARRESTAR Y IGUAL QUE A ZEYAN  PERO DESPUES DE ESO ARRESTAR A TAKER  Y LE DI BALA , VIENDO LAS COSAS ASI SI ESTO ES CASTIGABLE PERO IGUAL SI SE VA A PONER A EXAGERAR MAMADAS , EXPLIQUENLAS BIEN .... 

DE IGUAL MANERA YA PARA QUE YA PASARON LOS 45 MINUTOS, DE IGUAL GRACIAS POR NADA  

El castigo esta bien dado y no sera removido.

No tienes ninguna necesidad de pegarte al auto  una vez el policia  se estaba marchando  del lugar

• Me Gusta 1

Por el comentario anterior se ha determinado que la apelación fue rechazada, no obstante el tópico será cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...