Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
KrizZHD

Reportes YardeXx

Recommended Posts

1. - Nick y Cuenta del Reportante:KrizZHD Cuenta Crisbartton
    - Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:~|YardeXx|~[+] Desconosco Cuenta 
    - Fecha del acontecimiento:Domingo 26 de noviembre de 2017
    - Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:Bueno Normalmente entro al sx Y voy al sx center a trasportar mi sultan con mi amigo warriorZDE y su hermano StupendousMayor48 Entoces warrior me estaba haciendo un spray para mi sultan y lo desestaciono y de pronto llega yardex en su reggina y me exploto mi sultan con una granada y se va como si no hubiera pasado nada y le pregunto por que explotaste mi sultan y dice que [??] Como si no hubiera echo nada (Desconosco la regla que rompio)
    - Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/mG0Ti https://imgur.com/a/NAZgy En una de las 2 captures aparece como quedo mi sultan y en una como se monta en su reggina, No se si sean suficientes pruebas pero no pierdo nada con reportar gracias por ver pd:perdon por lo de las citas esas se colocaron y no se como quitarlas

El reporte es inválido por falta de pruebas. En la primera foto se ve Yardex, pero no sabemos si en realidad lo hizo.

Luego, con la segunda foto, no podemos hacer mucho, porque no se ve la granada o el Dmg del jugador reportado.

• Me Gusta 1

Just now, Warkaoz dijo:

El reporte es inválido por falta de pruebas. En la primera foto se ve Yardex, pero no sabemos si en realidad lo hizo.

Luego, con la segunda foto, no podemos hacer mucho, porque no se ve la granada o el Dmg del jugador reportado.

Pero como vez mi vida esta parpadeando y los jugadores que estan junto ami tienen poca vida 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...