Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Demn

Trabajo de Mecánico

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Djmafioso
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: RP del SX
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Usuarios que les guste reparar vehículos
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9 en mi opinión
- Idea:

Buenos días/tardes/noches al que lee esto

Hace un tiempo vi varios usuarios que querían reparar vehiculos de otros usuarios con la intención de recibir una propina + el sueldo que ganan por reparar un vehículo, algunos usuarios ponen en PD que arreglan autos y demás, bueno para eso estuve pensando en algunas ideas que se podrían implementar al job, y son las siguientes:

Al job de mecánico, para no dejarlo atrás como un job olvidado, ya que solo pocos usuarios lo usan, sería mejor añadirle algunos cambios y/o cosas, como por ejemplo los vehículos, la paga y demás

Pueden añadirle por ejemplo:

Un usuario quiere reparar el vehículo al otro usuario, pero no sabe las estadísticas del auto que reparará, sería bueno un objeto que le ayude a saber qué auto, qué estadísticas y qué va mal en el auto que reparará, la distancia y demás

La paga, eso es lo esencial, ya que muchas personas trabajan por la paga, veo pocos mecánicos lvl 2000+ que ganan bien, pero no reparan autos, lo echan de lado ya que solo se mantienen de lo que ganan en sus rutas

Algunos usuarios no toman o no requieren del job de mecánico, supongamos cuando un usuario siendo vip se le destroza el auto, digamos un hunter, un windsor o una regina, aparece en 30%, luego lo reaparecen y sale en 100%, eso lo veo un poco injusto para los demás

Un taller nuevo y espacioso, donde se reunan los mecánicos, así como en el job de bombero, solo que de mecánicos, que esperen la ayuda de un usuario que se le dañó el auto/helicóptero

En el caso de los vehículos, le podrían añadir unos autos más dependiendo de cuantas reparaciones hace, como un helicóptero, ya que facilitaría la búsqueda de otro jugador para reparar aquel vehículo

Un salón de la fama de los mecánicos, esto me vino de idea para que así varios tomen en cuenta este job, creo que es mucho pero podrían añadirle algo almeno a este job, para que no se vea olvidado más, en el salón de la fama irían usuarios que repararon muchos vehículos de los usuarios que lo necesitaron, sería una buena competencia en mi opinión

Y bueno, eso es todo en lo que pensé, si les gusta la idea me gustaría que dejen su opinión

Gracias por leer, y que tengan un buen día.

https://imgur.com/a/Jm55z

• Me Gusta 1

Bueno...

hace 3 hours, Guille dijo:

lgunos usuarios no toman o no requieren del job de mecánico, supongamos cuando un usuario siendo vip se le destroza el auto, digamos un hunter, un windsor o una regina, aparece en 30%, luego lo reaparecen y sale en 100%, eso lo veo un poco injusto para los demás

Eso es porque el vehículo es blindado, no porque es VIP.

Un salón de la fama de los mecánicos, esto me vino de idea para que así varios tomen en cuenta este job, creo que es mucho pero podrían añadirle algo almeno a este job, para que no se vea olvidado más, en el salón de la fama irían usuarios que repararon muchos vehículos de los usuarios que lo necesitaron, sería una buena competencia en mi opinión

Respecto a eso, cuando se habló en su momento sobre el salón de la fama, también se propuso de poner a los trabajadores con más niveles de cada job (la gracia es que no aparezcan los que compraron niveles con SXCoins también).

Un taller nuevo y espacioso, donde se reunan los mecánicos, así como en el job de bombero, solo que de mecánicos, que esperen la ayuda de un usuario que se le dañó el auto/helicóptero

En el caso de los vehículos, le podrían añadir unos autos más dependiendo de cuantas reparaciones hace, como un helicóptero, ya que facilitaría la búsqueda de otro jugador para reparar aquel vehículo

Un nuevo mapeo no lo veo mal y los nuevos vehículos al subir de nivel también estaría bien, hay que ver cuales también.

• Gracias 1

hace 2 hours, Toto dijo:

Respecto a eso, cuando se habló en su momento sobre el salón de la fama, también se propuso de poner a los trabajadores con más niveles de cada job (la gracia es que no aparezcan los que compraron niveles con SXCoins también).

¿Cómo podemos saber eso? xD

---

Toto respondió varias cosas, pero finalmente:

El año pasado se actualizaron varios trabajos, que quedaron como los trabajos nucleo, los más usados. Los demás se dejaron así para ser actualizados a futuras versiones. Por ejemplo, el Panel para ser Medico, Mecanico y Bombero es igual, puesto esta en "la nueva versión", los otros que no lo tienen, bueno, es la vieja.
Cuestión que el trabajo está viejo, necesita una remasterización que planea tener varias mejoras, entre ellas panel de niveles y panel de desbloqueos.

• Me Gusta 1